Google Translator

Bestialidad Humana




Ver todas estas fotos es un fuerte indicador en lo que el hombre se va convirtiendo: Violento, indiferente, consumista, materialista, egoísta, insatisfecho, cruel, inhumano y definitivamente BESTIAL. Va perdiendo valores y respeto a lo que lo rodea. Los afectados son los animales, después siguen los ancianos, los discapacitados, los niños. 

La familia y sus valores se disuelven, vivimos rodeados de soledad, locura y "confortados" por electrodomésticos. Miramos al costado, nos encapsulamos y nos alejamos del sentido divino de la vida, la naturaleza, del amor, la compasión, la misericordia, la solidaridad. 

En lo personal el maltrato animal me conmueve, me indigna, me sobrecoge, desde observar que los pájaros ya casi no tienen árboles para hacer sus nidos en mi barrio, colapsado por la urbanización salvaje y despiadada, hasta los carros con caballos maltratados de cartoneros adolescentes que no tienen idea en cuidar su fuente de trabajo, de legiones de perros abandonados y gatos ignorados y a la buena de Dios. 

Este 2013 es el año de la fe un sentido que aunó y contuvo a una civilización, si alguien discute la fe cristiana debería replantearnos la fe en que el hombre puede volver al camino de elegir trascender y cuidar su entorno. Todo tiene que ver con elegir, comprometerse y amar. 

Comentarios