21 de diciembre del 2012



A pocos días de llegar al fin del mundo anunciado por los aztecas o por Nostredamus y, desde mi mirada apocalíptica, creo que he encontrado el mensaje adecuado en este vídeo.
Muchos se ha especulado, mucho se ha dicho y mucho se ha negado. Cuando el planeta tierra permanentemente nos está avisando que nos detengamos y cuidemos nuestra naturaleza, cuando todas las religiones nos advierten que el fin está cerca, en la medida que el hombre no se conecte con los valores que nos distinguen de los animales y nos alejemos del consumismo y de vivir tan rápido, seguimos sin querer ver ni pensar.
Tenemos la mayor responsabilidad de estar preparados en estos momentos cruciales de la civilización y no significa comprar agua mineral ni tener un arma contra los muertos vivos.
Prepararnos significa llenarnos de paz, amor y luz y tener una visión sobrenatural y positiva de que aún queda un gran camino por transitar y una enorme responsabilidad espiritual, mística, religiosa para dar luz en la oscuridad y en el terror existencial.
Tenemos la obligación de salvaguardar el sentido y práctica de los valores, de los ritos que nos conectan con el ser divino y con la trascendencia. Esa es la mayor prueba que se nos ha legado.
He vivido a pleno, he construido mi identidad, me he equivocado, he sufrido y he sido feliz pero fundamentalmente he crecido como persona y he sabido elegir ese camino en libertad y en coherencia con mi corazón y mi manera de ver y pensar.
Tengo una familia, tengo una nieta que amo y un nieto o nieta por venir a esta tierra y que merece ser feliz como lo he sido yo, es lo que continuará vivo cuando yo ya sea polvo y me esté quemando en algún lado o siendo energía infinita y etérea.
Ese es el cambio de conciencia que debemos tener claro, lo material puede desaparecer pero la esencia humana debe permanecer.
Si el apocalipsis está cerca, si el planeta se sumirá en 3 días de oscuridad luego de la muerte siempre viene la luz y desde ahí resurgiremos siempre.
Este es mi mensaje para el 21, este es mi mensaje para estas fiestas y este es mi mensaje para el 2013, la vida se vive segundo a segundo y no somos nada sólo este instante.
Gracias por haber tocado mi vida de la forma que sea, para reír, llorar o comprender. Los amo.

Comentarios

  1. Anónimo1:59 p.m.

    Excelente pensamiento...palabras positivas que nos llenan de luz y nos dejan un mensaje increible..la vida sigue ..feliz navidad.. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental