NO ASISTIRE A LA MARCHA LGBTIQ 2012





Para toda mi gente amiga de la comunidad que respeto como siempre y que saben cuánto trabajé desde mi humilde presencia durante años. Yo NO asistiré este año porque no quiero escuchar cómo le lamen el culo a Kretina. Las leyes empezaron a lucharse mucho antes que supiéramos quién era ella. Si las leyes se aprobaron fueron por otros políticos de izquierda y por toda la gente que apoyó las marchas. No pienso darle ningún rédito político a los K porque ellos sólo inclinaron la balanza porque vieron que mucha gente apoyaba el reclamo del matrimonio igualitario y ley de identidad de género.

Lamento que hoy casi todas las ONGs se hayan politizado en apoyo al gobierno a cambio de un puesto conveniente. La identidad de género, la justicia y los valores de una sociedad más justa tienen que ver con ética, dignidad, respeto, etc. no por un gobernante de turno que saca beneficio. Así no se mejora sino que se empeora. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES no masificación para engrosar el clientelismo político de algunos.


Yo apoyo ideales no apoyo a políticos de turno oportunistas y que ahora pareciera que descubrieron la pólvora. La gente que realmente apoyó las marchas fue por ideales y desde el corazón. Pero algunos se subieron al carro del triunfo y sólo vieron llenarse el bolsillo. Lamentablemente hoy están actuando desde los hechos y las palabras mucho peor que cuando eran "víctimas discriminadas". La diversidad engloba a la H ya hace años que lo sostengo y ahora hacer una marcha sin ese detalle clave en la diversidad y para "agradecer" a la presidente? Ni en pedo asisto y ojalá que seamos muchos que hagamos lo mismo. Ya somos todos iguales y hay muchos H que nos sentimos discriminados, creo que ahora deberíamos hacer una marcha nosotros y que nos apoye el resto del abecedario. El gueto no hace bien pero es muy cómodo y redituable seguir en ese lugar absolutamente inexistente. Bajense de la lucha y empiecen a hacer una autocrítica que hacen agua por todos lados.

Si hablamos de diversidad sexual la H de heterosexual debe estar contemplada. Basta de gueto ahora ya somos todos iguales en derecho. La victimización sin fundamento agota. Sería mejor bajarse de consignas que ya cambiaron. Creo que hay que educar en vez de cosificarse y pertenecer a una masa obsecuente a un gobierno de turno. Los derechos son inalienables a la civilización y al ser humano. Se luchan, se conquistan y se ejercen. Asi se crece y se transforma, considero que no están haciendo las cosas bien en su afán de politizar y hegemonizar hoy cualquier reclamo para el colectivo LGBTIQ y la H? Por todos estos motivos NO ASISTIRE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental