Google Translator

Homenaje a Juan Alberto Badía



Creo que este homenaje de Vitale tiene la magia y el sortilegio de presagiar un final. El sueño-pregunta de Badía hoy tiene una respuesta... Quizá necesitó ganar el premio Martín Fierro a la trayectoria, quizá necesitó sentir el amor y el reconocimiento del público, quizá tuvo que descubrir quién valía la pena y quién dolorosamente no, seguramente no le alcanzaron los dedos de la mano.
Quizá necesitó sufrir para poder irse más ligero de equipaje. Un hombre talentoso, generoso, comprometido, que amaba su trabajo, que ayudó a muchos y que el éxito se le escurrió varias veces por los dedos, pero siguió siempre adelante sin chicanear el camino.
Creador y descubridor de talentos, promovió la música nacional, a sus músicos siempre manteniendo la humildad, jamás se lo supo soberbio.
Lamentablemente se fue este año 2012 otra luminaria, otro hombre que supo trascender y defender valores, que los cultivo y que los supo comunicar... quedan los mediocres con sus discursos falsos, con su búsqueda de poder y dinero, queda Tinnelli destrozando a civilizaciones con su mensaje hueco, sexista, con su circo de falsedades, violencias, discriminaciones y ridículo.
Dios o como querramos llamarlo, necesita a los buenos cerca para que nos den luz y un mensaje de esperanza desde el cielo.
Otro más que se nos va... tristeza.... Gracias por ser, estar y compartir....

Biografía de Juan Alberto Badía

Comentarios