Angeles de belleza: Valores esenciales

Este mundo facilista, consumista y donde la belleza se resume a un par de tetas y un buen culo. Donde lo plástico intenta reemplazar a los valores esenciales. Donde todo se corrompe, se olvida, se desmistifica. Aun existen llamados divinos para que PENSEMOS y volvamos a las fuentes.
La fortuna no es una carrera de éxito, corromperse en búsqueda de una fama fácil o donde el SEXO es el camino de la felicidad que todo lo llena.

Gente discriminada y tildada de "perdedora" que tiene una vida sencilla y olvidada que, sin embargo, alberga en su interior un mundo de luz y belleza. Cuando el camino es más difícil y la ladera más escarpada mayor el premio de ser un elegido/a. No hay que jamás vender tu esencia, no hay que jamás perder tu mirada interior, creer, tenerse fe y confianza y saber que en algún lugar los sueños que anhelas te merecen y que esperan encontrarte... Sino es en esta vida hay muchos caminos y vidas por recorrer pero todo suma para encontrar la luz. Hagamos sólo las cosas bien y sembremos nuestras únicas y propias semillas porque no hay otras que sean iguales, somos personas divinas, únicas que tenemos un camino a recorrer y una misión que supera nuestra carne y que tiene el misterio de lo divino.


Jonathan Antoine and Charlotte Jaconelli's



Se acaban de presentar en la edicion 2012 de Britain's Got Talent sorprendiendo a todo el mundo porque este maravilloso cantante de 17 años apoyado por su amiga y confidente Charlotte maravillaron a todo el público y al jurado. Y cuando le dicen que siga cantando solo él dice: nos presentamos como dúo seguiremos como dúo. Un ejemplo de amistad y lealtad, dos seres que desde el amor por la música y el arte se complementan y se defienden más allá de quién sea mejor o qué camino les toque vivir a cada uno se necesitan y se apoyan. Hermosos ejemplos de valores que tanto hacen falta en este mundo.

Susan Boyle (Enlace a su biografía en Wikipedia)



Paul Potts (Enlace a su biografía en Wikipedia) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego