Lo importante es el mensaje no el mensajero.



Lo importante es el mensaje no el mensajero. El que no quiere escuchar se aísla, se llena de sombras y se pone de rodillas, pierde su identidad y su capacidad de sentir y pensar, a merced de aquellos que intentan manipular y convertirnos en manada. Descalificar impide el compartir ideas y valores. Dejaremos de ser personas únicas para convertirnos en masa inútil. Cada individuo de esta civilización agónica está construyendo su propia muerte. Construyamos ideas y restauremos valores.

Aunque fuera una publicidad hay que tener PELOTAS para hacerlo y ser HONESTO con su VERDAD. Es tener VALORES de RESPETO un gran deseo de PERTENECER y MERECER un lugar en el mundo. Construir su IDENTIDAD y tratar de hacer llegar su MENSAJE. Ya con esto da un EJEMPLO suficiente ante cualquier crítica o mirada descalificadora y descreída. Es INTENTAR HACER a quejarse, es DECIR a callarse, es SALIR AL FRENTE a vivir en las sombras. Bienvenida entonces muchas más publicidades como ésta entonces.

Leer los comentarios descalificadores y descreídos de la gente sólo nos lleva a la soberbia, a la soledad y así somos más fáciles, más vulnerables. Hay gente que hoy transita la vida llevando su mierda y golpeando los corazones para cerrarlos, su propio miedo y angustia existencial corroe sus propias vidas y lamentablemente las vidas de los más débiles que no entienden, no saben, no quieren ver y creen que es más fácil oír al que grita más fuerte, al que argumenta más sarcásticamente.

No sentir, no pensar, descalificar y eliminar todo sentimiento valioso, no llevarlos a la luz, someterlos a la oscuridad donde lo material es el eje divino. Parecerse a los demás y dejar de interrogarse a sí mismos buscando el qué quiero, el cómo lo quiero, el defender nuestras propias verdades caíga quien caiga y buscar nuestro propio camino hacia la felicidad construyendolo con reglas propias, sin estereotipos, sin etiquetas.
Qué importa que sea Fake, mentiroso, publicista? conmueve? llega al alma? nos conecta con pensar en nosotros mismos? con sentimientos de piedad, misericordia, respeto, amor, bondad, etc? entonces es VALIOSO.

Lectura sobre el tema:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental