Valores esenciales (2)

Pequeñas reflexiones sobre valores esenciales para poder seguir construyendo camino y no seguir a la manada que nos dice que esa debe ser nuestra verdad:
La única dignidad que nos deja la vejez es la capacidad de dar fuerza a los/as jóvenes y transmitirles la sabiduría de la trascendencia, porque cuando ya no existamos es lo único que vamos a dejar como huella de que estuvimos ahí. (Xelda45) 
Familia Facebook, Blogger, Twitter, esta nueva forma comunicacional que nos mantiene aislados y alejados de vinculos afectivos reales, que nos acompaña en nuestra soledad existencial, este sistema de vida donde nos decimos cosas por mensaje de texto, impersonales y distantes, donde hablamos y compartimos cosas con gente que no conocemos, nunca nos rindamos ni negociemos nuestra esencia... Se puede encontrar lo que necesitamos sólo no hay que perder la fe. Se los/as quiere mucho...

.

Volver a empezar aún no termina el juego.... Hay que construir fortaleza y no perder la esperanza, seguir viendo la linea del horizonte... En la vida se "vuelve a empezar" atravesando miedos muchisimas veces. Nuestro peor enemigo son nuestros propios fantasmas, nuestra peor lucha es con nosotros mismos. No pongamos las cosas afuera, el secreto esta sólo dentro nuestro.

 

 La naturaleza siempre nos dio pautas de sobrevivencia. En ella está el mensaje oculto y primario de lo divino. Vivimos hoy un mundo tan de mierda, tan materialista que hemos olvidado la importancia de los valores esenciales y sino volvemos a la fuente nos quedaremos solos, dominados y descerebrados y, como nuestra obligación como humanos es PENSAR y ELEGIR quedamos zoombies porque hemos perdido el INSTINTO animal, hoy somos una subraza sin denominacion. (Nos llamaremos "tarjeta de crédito" "tinnelli" o pelotudos pero dejamos de ser humanos) (Xelda45)

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego