Homenaje a Elva 30/10
- Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
- Naturaleza Expresiva: Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
- Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.

Es una niña huérfana de los Vardenos que quedó al cuidado de una amable anciana llamada Greta. Esta le pidió a Eragon que bendijera al bebé. El joven Jinete de Dragón intentó hacerlo usando el Idioma Antiguo, pero debido a un error en las palabras elegidas, accidentalmente la maldijo, condenándola a ser la protectora del dolor de los demás.
Elva tiene la piel pálida y unos grandes ojos violetas, además de una sonrisa aterradora. Su rasgo más distintivo es la marca en que lleva en la frente, causada por Saphira, que terminó la bendición marcando a la niña con la marca de los dragones, lagedwëy ignasia, en la frente, cubriéndola de magia de dragón.
En Eldest, Eragon escucha de Oromis lo que le había dicho realmente a la niña, y se revela el papel que esta va a tener que interpretar desde ese momento. Elva se ve impelida a proteger a los demás a riesgo de su propia salud mental: si trata de ignorar la necesidad de proteger, sufre unos dolores inimaginables.
La magia de dragón en ella le ha permitido crecer hasta la apariencia de una niña de cuatro años más rápido de lo normal, mientras que su mente, sin embargo, es ya como la de un adulto. Sus habilidades se desarrollan, permitiéndole predecir sucesos hasta con horas de adelanto. Esto le permite salvar a Nasuada del intento de asesinato que uno de los magos de Galbatorix llevó a cabo. Desde entonces pasa a formar parte de la guardia de Nasuada, junto con soldados y hechiceros. Eragon promete deshacer la maldición, pero no lo hace porque antes de la Batalla de los Llanos Ardientes ella le advierte que necesitaría todas las fuerzas de las que pueda disponer en la pelea. Eragon prometió hacerlo tras la lucha.
A pesar del relevante papel en Eldest, Elva no aparece en la versión final de la adaptación cinematográfica del primer libro; no obstante, la escena de su bendición aparece en la lista de escenas eliminadas en el DVD de la película.
Llegaste una noche a mi vida mientras la tristeza invadía el corazón de tu hijodesde el llanto me enviaste la señal de tu amor yme dejaste a cuidado tu niño, para guiarlo en su camino de fortalezasiendo un buen hombre.... una persona de luzme susurras al oído como mimarlo y confortarlo... como darle confianza...desde tu amor maternal me guías,desde el respeto y la amistad nos cuidasdesde esa estrella donde orgullosamente observascomo tu cachorro se convierte en hombre...Gracias por esta hermosa tarea que me llena de felicidadcomo madre y como mujer, vale la pena el esfuerzoya que el niño es valioso tiene corazón de dragón... (by Xelda45)
Comentarios
Publicar un comentario