No votes a Macri



Acá no es una cuestión de votar en contra de, yo no soy K, yo soy del otro lado de la General Paz, pero si no se hubiera polarizado tanto el voto y se hubiera cortado boleta o votado a otros candidatos, esto no sería hoy de esta forma: o a favor de K o en contra de K y el resultado es que Macri, un derechista infame, discriminador, con mente empresarial y cero política social, que también roba, que también negocia y que además pretende una ciudad para pocos en donde el muro divisorio sea la general paz, va a volver a ganar otros cuatro años.
El punto a resolver, la pregunta a hacernos es quieren a Macri otros cuatro años? si la respuesta es afirmativa, es lamentable porque esta es una proyección multiplicadora que desarraiga y castiga a los demás, que sectariza a una ciudad autónoma y que donde el negro, el cartonero, el drogón, el gay, el diferente no tiene lugar ni espacio. Y eso en cualquier democracia es negativo, sectario y derechista.
Uno puede votar en contra de Macri y luego resolver su elección de presidente de otra forma pero dándole poder a Macri también se le da poder al PRO y a todo un grupo ideológico político de gente muy desagradable.
LA-MEN-TA-BLE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental