Homenaje a mis 54 años




No me traes flores
No me cantas canciones de amor
Apenas me hablas
Cuando atraviesas la puerta
Al final del día

Recuerdo cuando
No podías esperar para amarme
Odiabas dejarme
Ahora después de amarme tarde en la noche
Cuando es bueno para ti
Y te sientes bien
Te das la vuelta
Y apagas la luz
Y ya no me traes flores

Antes era algo tan natural
Hablar del “para siempre”
Pero el “antes” ya no cuenta más
Ellos se acuestan en el piso
Hasta que los llevamos

Y baby, recuerda
Todas las cosas que me enseñaste
Aprendí a reír
Aprendía a llorar
Bueno, aprendí a amar
Incluso aprendí a mentir
Piensas que podría aprender
A decirte adiós
Porque ya no me traes flores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego