Zeitgeist - Subtitulada en Español



Me resulto maravillosa, desmistificadora y en lo personal cierra un círculo que ya sentia y sospechaba que no me llevaba a la felicidad sino me sometía poniendolo todo afuera a lo mágico.
En mi intuitivo camino de búsqueda de la verdad sabía que era un cuentito lleno de dolor y culpa. Maravillosa película llena de certezas el que quiere querra ver o compender y el que no quiere seguira creyendo en lo que lo hace feliz. No juzgo, no critico pero esta verdad me sirve mas. En definitiva la verdad tambien es un hecho relativo más sólo que cada uno elige lo que mejor le parece.

Comentarios

  1. uy, no puedo verla toda, es bastante larga.

    Lei esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(pel%C3%ADcula)

    mira, bastante iluso lo que plantea... yo creo que es imposible cambiar la sociedad actual.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental