Torbellino


Viviendo experiencias nuevas, observando a los demás para decidir qué sirve y qué no . Olvidando, dejando atrás, intentando una nueva vida totalmente distinta a lo que fui.
Sumergida en un torbellino de emociones distintas, adrenalina y miedo. Rompiendo límites y barreras navegando en la libertad.
En algún lado voy a encontrar lo que necesito pero debo despojarme de lo que no me sirve, de lo que me duele, de lo que ya no me pertenece porque hoy intento ser otra...
Amo a un imposible, mi neurosis lo desea y mi razón dice que no es bueno. Pero mi corazón desea acompañarlo en su camino infernal en donde la pasión no tiene límites.


Rescato esto escrito de Bruniki en su flog:

El Dilema Del Erizo

El erizo teme acercarse a otros erizos. Aunque desee estar con ellos, acercarse a ellos, no se atreve.
En parte es por miedo a las púas de los otros erizos. El erizo teme que acercarse a otros le haga daño, le claven sus púas.
Pero creo que también tiene miedo por otra razón. Tiene miedo a clavar sus púas en los otros. Que la proximidad con otros erizos sea demasiado grande, les haga daño, y se alejen de él. El erizo anhela estar con los otros, pero no se atreve a acercarse lo suficiente, por miedo a que ese acercamiento les aleje más aún.
Ambos miedos confluyen en él, dejándolo en un lugar ni cerca ni lejos de los demás, en un extraño equilibrio posicional, del que no se puede mover por sí solo. Como un imán situado entre cargas de igual y distinto signo, de forma que la proximidad lo aleja, la lejanía lo acerca, pero jamás variando la distancia original.

Quizás haya más "erizos" de los que parece.

???????? Registered By Brucks®
???????????????????

Todos los Derechos Reservados.
Copyright ©1986-2008 by Me


Quiero, necesito ser un erizo. No quiero sentir ni sufrir sólo intento sobrevivir a mí misma.

Comentarios

  1. Anónimo6:27 p.m.

    Muy buen blog! Uno navega y navega sin rumbo y viendo siempre lo mismo hasta que encuentras fabulosos sites como el tuyo.
    Te felicito Xelda45
    Anduve buscando info sobre erizos, y cai en tu blog. La verdad que los erizos no solo buscan copular sabiendo del dolor... sino que viven peleando para hacerlo. La hermbra daña y lastima mucho al macho, y es el macho quien sufre horrores hasta que despues de horas de lucha por fin ella lo acepta y poniendose de torso con las puas relajadas deja que la copulen. Conclusión: El Erizo es masoquista?

    ResponderBorrar
  2. nah, es feito ser un erizo...
    a veces uno necesita unos mimos.
    es verdad, tambien a veces necesitamos que nadie se nos acerque, pero son menos esas veces.

    beso, buen finde!!!

    gracias x lo de mi mama ;)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:43 p.m.

    No, si cuando las emociones (que no se destacan por su racionalidad) nos desbordan, no sabemos qué hacer...o lo sabemos y no podemos hacerlo. Y me parece que, en un ejercicio de honestidad, sabes que no podrías ahora escapar del torbellino si te metes en él.

    Lo del Dilema del Erizo parece muy apropiado no sólo para tu caso...sino que para una situación personal. Pero hay que evolucionar un poco en la cadena natural...bien que seamos erizos por un rato, pero no siempre podemos estar así.

    Saludos cordiales y mucho ánimo, ¿sí?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental