.: Entre bloggers

.: Entre bloggers (link a post original)

Gracias Venexiana por la nominación y el premio que acepto con honor. Que siga la cadena!! Yo entrego este premio a todos los blog que leo y que visito. Que fundamentalmente respeto por los pensamientos que plasman. Encontrarse en la mirada de los otros y resignificarse es un ejercicio importante para permanecer flexibles. A todos mis blogger amigos mi más sincera felicitación y reconocimiento y los premio.

Venexiana publica:
Mi amiga Roxana profesora de teatro, delirante, única, y su grupo de amigos bloggers han ideado una manera muy simpática de hacer circular entre cada vez mas gente los blogs de amigos y conocidos. Lo hicieron creando una serie de premios que tienen como fin que cada uno de quienes los reciban, agreguen a su lista de blogs amigos, al blog de quien le envía el premio, formando así una red,si quieren y sino quedará como una mención decorativa en un rinconcito de la web.

Yo no solo los invito a pasar por la página de Roxana www.enredarte.blogspot.com

que seguro no los defraudará, sino que además quiero proponer como mis blogs preferidos a los de Xelda (http://bitacoradegris.blogspot.com) y a Malena (http://malenaoxum.blogspot.com)

Así que acá les dejo la imagen del premio que si lo consideran adecuado deberán agregar a sus respectivos blogs., con la URL del mío:


Pique la imagen para ir al blog de Venexiana

Gracias Rox por el premio y a Xelda y Malena saben que las re quiero más allá del tiempo que hace que no nos encontramos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego