Google Translator

Mosquito Sancinetto: Un genio

Estoy viviendo la posibilidad de aprender Match de Improvisación con Mosquito Sancinetto y es realmente una experiencia integral desde el humor, la técnica y desde por supuesto el teatro.
Recomiendo conocerlo y disfrutarlo en El Vitral.


CURSOS DE MATCH DE IMPROVISACION
(Docente: Fabio Mosquito Sancineto)

Introducción: Esta técnica que combina el teatro con el deporte desarrollará y estimulará en el alumno la creación de escenas y/o situaciones teatrales improvisadas basadas en la aceptación de escucha, la capacidad de generar propuestas motoras, la adaptación, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación de la idea, el error no como defecto sino como un disparador.
Todo esto sumado a una actitud lúdica imaginativa y desprejuiciada. Libres de estenografía, utilería y vestuario. Tomamos el cuerpo como único Instrumento creativo.
Destinatarios: Orientado a todas las personas, con o sin experiencia
Sitio Oficial de Mosquito Sancineto



Comentarios

  1. Legítimo es el ejercicio del teatro que llamaremos "líneal o clásico"...pero los tiempos modernos incluyen más multimedia y otras expresiones que interactúan con las tablas sin rivalizar.

    Aparte que las improvisaciones o el "stand up comedy" están entrando fuerte en Latinoamérica...no está de más dominar una técnica que no es fácil. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario