Google Translator

Increíble pero real

Siempre miro mi contador para ver de donde vienen las personas que me visitan y llegué a un blog "La Mujer Trampa" muy bueno y que recomiendo recorrer (que seguramente a su vez me encontro a través del Baron Rojo) porque viene por link directo y no por buscador.
Leyendo algunos de sus post excelentes me encontré con este que me pareció alucinante jajaja y coincido con la autora Jill y el título del post: El ser humano en Internet.
Hay de todo en esta viña del señor!!!
Yo conocía la existencias de estas prácticas tan bizarras y en donde la imagen de una queda tan a merced de deseos insospechados incluso hay un grupo de correos inmenso en donde el dueño del mismo hace que para ingresar los miembros acaben en la foto de su mujer y a su vez se saquen una foto para poder tener la membresía e ingreso al grupo.
Menos mal que estas cosas una, (mujer = objeto sexual de deseos insospechados de la mente masculina) se los toma con humor no nos queda otra.

Comentarios

  1. http://www.venexianastevenson.blogspot.com7:40 p.m.

    Es cierto hay de todo en internet y en todas partes, de todos modos un tipo que quiere ingresar a un site dónde el mérito es eyacular arriba de la foto de su mujer...es un pejero nada mas...jajajajaj. Besos Venex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario