Para Bebu



RyanDan - El viento bajo mis alas

Debe haber hecho frío ahí, a mi sombra,
Sin que nunca te diera el sol en la cara,
Te conformabas con dejarme brillar,
Siempre caminaste un paso atrás.

Yo era el de la gloria,
Mientras que tú eras el de la paciencia,
Una bella cara sin nombre,
Una hermosa sonrisa donde ocultar el dolor.

¿Sabías que eres mi héroe
Y todo lo que yo quisiera ser?
Puedo volar más alto que un águila,
Porque eres el viento bajo mis alas.

Podría haber pasado desapercibido,
Pero está todo aquí en mi corazón.
Quiero que sepas que sé la verdad:
No sería nada sin ti.

¿Sabías que eres mi héroe?
¿Sabías que eres mi héroe
Y todo lo que yo quisiera ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque eres el viento bajo mis alas.
.
¿Te he dicho alguna vez que eres mi héroe?
¿Sabías que eres mi héroe
Y todo lo que yo quisiera ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque eres el viento bajo mis alas.

Porque eres el viento bajo mis alas.

Mi regalo sólo para vos en este blog. En la medida que cada día me alejo de vos y mis alas se despliegan hacia nuevos mundos, cada día estás más cerca de mi corazón... Aunque el tiempo pase y aunque nos separe, siempre serás el viento bajo mis alas, porque fuiste mi amor verdadero y real. Yo así lo sentí y quizás ésta es la primera vez en que yo me despido de tu vida, no lo había hecho nunca hasta ahora te das cuenta?, pero así lo siento. Mi homenaje. Siempre tuya. (by Xelda45)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego