Feliz Día de los enamorados: Edie Brickell

Por los Buenos Tiempos (Edie Brickell - Good Times)

Para todos/as aquellos/as que tuvimos la dicha de sentirnos enamorados mis mejores deseos, si no están en pareja para que la encuentren y para los que están pero son infelices para que puedan volver a ser libres y seguir buscando el amor. Nada es perenne quizás ante los fracasos debemos aprender que el amor se cuida cada día, cada instante, que no se compra en cómodas cuotas para siempre sino que se cultiva fundamentalmente amándonos a nosotros mismos, sintiéndonos plenos y felices. Si no lo hacemos así a la larga todo lo que nos rodea perece.
El amor es un estado mágico, químico que aúna, complementa lo que la razón a veces no logra comprender (fundamentalmente cuando todo se ha terminado) y la pregunta crucial de ¿Cómo pude haber estado enamorado/a de esto? no se obtiene respuesta pero, que al vivirse, fue maravillos, único y pareciera irrepetible...
Dichosos/as los/as tolerantes que tienen paciencia para soportar las afrentas y que intentan conciliar y luchar por la vinculación amorosa.
Dichosos/as los/as generosos/as que apuestan a construir una pareja aunque el otro no aporte ni siquiera un %50 y que, sin embargo, la pelean por los dos para construir algo duradero.
Debemos ser consciente que la felicidad no es para siempre y por lo cual debemos disfrutarla a pleno porque cuando se termina el dolor es grande pero siempre es preferible a no sentirnos jamás con la posibilidad de estar enamorados/as.

Para uds. mi homenaje:


Edie Brickell - Good Times Bad Times

Sitio Oficial de Edie Brickell

Conoci a Edie Brickell cuando instalé hace años el window 95 y traía precisamente este video.


Wikipedia en su biografía también hace referencia a lo mismo:

Brickell asistió a la Southern Methodist University (Universidad Metodista del Sur) durante un año y medio antes, en 1985, tomó la decisión una noche en una bar para subir al escenario con una banda local, New Bohemians.

A finales de los ochenta Brickell era la líder vocal del grupo de rock Edie Brickell & New Bohemians, cuyo álbum debut en 1988 "Shooting Rubberbands at the Stars" fue un éxito crítico y comercial. El álbum de continuación de la banda, "Ghost of a Dog" (1990), fue menos bien. Como artista en solitario, Brickell hizo "Picture Perfect Morning" (1994) y "Volcano" (2003). En 2006 se reunió con algunos miembros del la banda original de New Bohemians y realizaron el álbum "Stranger Things".

Edie Brickell, tuvo un pequeño papel como cantante folk en la película de 1989, "Nacido el 4 de julio" de Oliver Stone. Su versión del tema de Bob Dylan "A Hard Rain's A-Gonna Fall" aparece en la banda sonora de la película. Muchos usuarios de ordenadores la conocerán del video "Good Times" el cual fue incluido como parte de ejemplos multimedia del CD de instalación del Windows 95.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental