Series de TV Antiguas



Un recorrido a las series de los años 60 y 70 que disfruté durante mi niñez/adolescencia gracias a la maravilla que aporta You Tube y que iré ampliando permanentemente para rescatar memoria.

Esta lista de reproducción contiene 61 videos de series antiguas y siguen sumando en la medida que recuerdo y encuentro información:
Daniel Boone, Caravana, Maverick, El hombre del Rible, Bat Masterson, Kojak, El agente de Cipol, Los Beverlly Ricos, Combate, Los Intocables, El Santo, Bonanza, Los Vengadores, Perry Mason, Los locos Adams, The Monster, Rin tin tin, Ruta 66, Ellery Queen, Columbo, Airwolf, S.W.A.T., Ironside, Starsky & Hutch, Miami Vice ('80), Mannix, Daktari, Flipper, Skippy, Columbo, El crucero del amor, El Zorro, Viaje al fondo del mar, El túnel del tiempo, Yo Espía, Misión Imposible, Dr Kildare, La Máquina del Tiempo, Flash Gordon, Perdidos en el Espacio, Mi marciano favorito, El Fugitivo, Los Intocables, Perry Mason, Super Agente 86, Los invasores, Mi Bella Genio, Hechizada, por ahora!


Link a mi Canal en You Tube

Link a Lista de Reproducción

Comentarios

  1. Anónimo5:01 p.m.

    Hola soy Percucion: quiero saber el nombre de una serie norteamericana de los años 50's que era en blanco y negro que se desarrolla en una isla tropical y que trataba el tema del tipo que siempre esta metido en problemas pero que siempre agarra a los verdaderos culpables, vivia en una cabaña y que empezaba y terminaba con un tema musical donde aparecia un negro nativo tocando un tambor una musica tipica de las islas caribeñas. Alguien me puede decir el nombre de la Serie, por favor?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:23 p.m.

    Me gustaria poder ver otra vez la serie de Hombre Pobre Hombre Rico. Norte y Sur. kunfu.Los Roper.Todas estas series las volveria a ver de nuevo me encantaria.Como las podria bajar? ¿Donde encontrarlas?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:17 a.m.

    Alguien se acuerda de una serie norteamericana de los anos 60's en blanco y negro, se trataba de un barco mercantil cuyo portagonista principal era el capitan, que por cierto, todas las jovencitas de aquella epoca suspirabamos por el :), en aquellos tiempos tambien estaba de moda las series: el Dr Kildare, chayenne, ojala alguien me pudiera ayudar a recordar el nombre de dicha serie.... mil gracias.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:08 p.m.

    era Aventuras en el paraiso, y el protagonista era Gardner Mckey, muy lindo por cierto!! Y la goleta era el Tiki...me encantaría verla de nuevo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental