Caminemos juntos hasta la salida del laberinto


Como amable caricia,
sí, me gustó darla...
Es lindo acariciar con palabras
pienso,
que podría revolcarme con vos
que me guste...
y, después, preguntarte el nombre
para saber con quien fue,
que la pasé tan bien
pero..
si te tanteo primero con las palabras
si te hago caricias con los verbos
y te dejo en ansias con una simple coma
y te dejo en el aire con un sustantivo abstracto
cuando te toque con las manos,
volar va ser muchas más que algo concreto.

by Ignacio

Me la regalaron espontáneamente y es bella y valiosa
y me acarició el corazón.
Gracias, hacía mucho que no me regalaban algo tan hermoso.

Imagen: Escher

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego