Phill Collins, Un Chocolate y Un mono baterista

Este spot está suscitando un debate interesante en la web y en el mundillo publicitario. Se ha emitido esta pasada noche en el Reino Unido en pleno pico de la final del Big Brother 8 (Gran Hermano) y dura la friolera de ¡90 segundos!. Una campaña con un presupuesto nunca visto antes para promocionar una tableta de chocolate con leche: 9 millones de libras. Tened en cuenta que en el tinglado está metido el argentino Juan Cabral, creativo de los spots de Sony Bravia, la agencia Fallon y Phil Rumbol. 3 pesos pesados que apuestan por el spot a continuación. (Enlace a Llamame Lola)

Sitio Oficial Cadbury Dairy Milk (Ver Video)





Spot de Sony Bravia - Bouncy Balls
Spot de Sony Bravia - Paint Ad

Más allá de cualquier crítica y proteccionismo a los animales, ver el momento en que el mono se concentra con la música es impresionante. Excelente publicidad más allá de cualquier crítica. Una maravillosa creatividad. No pude dejar de rescatarlo en mi espacio. No sé si será un orangután verdadero (yo creo que sí, ingenua y mágica por sobre todas las cosas), una animación, un muñeco, un señor o phill collins disfrazado no me importa, me encantó. by Xelda45

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental