Gracias Buzzear


Desde el día de hoy mi blog fue seleccionado en Buzzear. Creo en la importancia de aglutinarnos como Blogger hispanos ya que estamos fortaleciendo nuestro lenguaje y fundamentalmente nuestra identidad cultural como blogger argentinos. Agradezco profundamente la deferencia otorgada ya que intento fundamentalmente desde mi búsqueda y trabajo personal reunir lo que me interesa o gusta y, humildemente, difundirlo a quien le interese.

Buzzear fue desarrollado por Leandro Amato a mediados de 2006 con la idea de reunir en un solo lugar lo más nuevo y lo más destacado de la blogósfera argentina, facilitando a los propios bloggers y a los lectores el descubrimiento de nuevos blogs y la posibilidad de descubrir fácilmente "de qué se está hablando" en la blogósfera local.

Luego de varios cambios, y a casi un año de su nacimiento, Miguel Perez y Alex Barroso, ambos de España, se sumaron al proyecto; adoptando los tres el nombre de 37pixels como equipo de desarrollo.

A partir de ese momento Buzzear fue renovado completamente, creando nuevas áreas y mejorando ampliamente las existentes. Y además, el proyecto se abrió a nuevas versiones para otros países, comenzando por España.

¿Qué es Buzzear?

Buzzear reúne blogs en su directorio, dividido por canales temáticos; y luego toma automáticamente los posts de esos blogs y los muestra en orden cronológico descendente, ofreciendo también la posibilidad de filtrar estos contenidos por canales, en el área de buzz reciente.

Por supuesto, todos estos contenidos pueden ser navegados de distintas formas: A través del mencionado buzz reciente, a través de nuestros feeds RSS, a través de los tags más populares y utilizando el buscador general del sitio.

Además, Buzzear recoge datos del uso de sus usuarios e información de terceros para armar un ranking de los blogs registrados y destacar los posts más populares en el sitio. Enlace

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego