Soy Nerd!


En mi época del jurásico nos llamaban "tragas" y llevé ese estigma, esa etiqueta/tag, apodo discriminativo con felicidad pese a que no era chica "popular" en el colegio. Hoy le dicen "nerd"* pero sí, lo soy, y a muchisima honra.

Por ese motivo hoy encontré dos archivos que me fascinaron en esta pagina web: Archivo Sonoro y me bajé y escuche los audios, para algunos aburridisimo para mí fascinante!

Mis tags de identidad o Acepciones parecidas pero diferentes pero todas maravillosas para los que así nos sentimos:

*nerd,
friky,
geek
queer

La autodesignación de la identidad

Gracias a esa naturaleza efímera, la identidad queer, pese a su insistencia sobre la sexualidad y el género, podría aplicarse a todas las personas que alguna vez se han sentido fuera de lugar ante las restricciones de la heterosexualidad y de los papeles de género. Así, si una mujer se interesa en el deporte o un hombre en las labores domésticas, pueden ser calificados como queers. Por este motivo la mayor parte de los teóricos queer insiste en la autodesignación de la identidad.

Desde la teoría Queer rescato este posicionamiento, me autodesigno en mi identidad de esta forma y en todas estas definiciones maravillosas para mí me adscribo en cuerpo, mente y alma: "La fuerza está contigo"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental