Google Translator

iPhone - Reinventa el teléfono móvil




Apple reinventa el teléfono con el iPhone.

MACWORLD SAN FRANCISCO (California, EEUU) -9 de enero de 2007-. Apple ha desvelado hoy el iPhone, combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.

"El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".

Noticia relacionada:
Zona Iphone

No dejo de maravillarme de la posibilidad infinita que tiene la mente humana a la creación benigna o maligna, para la paz o para la guerra. Lo lamentable que cada día la humanidad está más sola e incomunicada encerrada en la tecnología y algunos/as ignorándola completamente ya que no saben leer sumidos en la miseria más absoluta. Terminaremos como esas películas escatológicas de ciencia ficción un mundo civilizado y protegido de los avances de una naturaleza destruida y viviendo una atmósfera artificial y un submundo agónico y mutante.
Mas allá de todo pensamiento cuasifilosófico, fané y descangayado de esta humilde sudaca veterana. Qué bueno esta el iphone!! (soy geminiana no puedo remediar que la tecnología me subyugue) sorry!

Comentarios