No votes a Macri


No voy a escribir cuando ya todo está dicho y publicado. Me limitaré a picar estos links que me parecieron estupendos y completísimos.

ANDERCISMO: ELECCIONES BUENOS AIRES 07: MAURICIO MACRI

Razones para no votarlo son suficientes y meritorias. Que resuelva el síndrome de ser hijo de Bush siendo presidente de boca pero no en ningún cargo político.

NO ESTARÍA BUENO BUENOS AIRES CON MÁS DISCRIMINACIÓN

Si sos LGTTBI tenes que entrar a la Federación Argentina de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans que nuclea a muchas organizaciones de la comunidad y leer las encuestas realizadas y las conclusiones, ahí también se recomienda no votarlo dado que muchos derechos por lo que se están peleando peligrarían. Macri fue uno de los propulsores en letras mayúsculas del Código Contravencional de la Ciudad.

Recordá que el menemismo y toda su lacra de obsecuentes (en donde Macri tenia un puesto de lujo) sólo ocasionó un retroceso de 50 años y provocó desempleo, miseria, analfetismo, etc.
Aún muchos lo siguen sufriendo para nuevamente caer en falsas ilusiones.

No se le puede pedir a una persona nacida en cuna de oro (cuasi patricia no por prosapia sino por tener guita mafiosa) o por mucho estudio (es un tecnócrata soberbio) que tenga una sensibilidad social. Gobernará para una élite que vive en Palermo y Barrio Norte y olvidará que todo lo demás (Lugano, Soldati, Villa 31) también conforma la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Espero que la Ciudad de Buenos Aires reaccione sino seguiré pensando que uno tiene el político que se merece. Informate antes de meter el voto en la urna y luego decidí.

Yo mientras rezo a San Expedito... Hace mucho que dejé de tener fe en la gente y no creo en los milagros, ojalá me sorprendan.

Comentarios

  1. Gracias Xelda por tu comentario. Como lo dije en post la gente necesita tener mas conocimiento acerca de lo que realmente son las propuestas de los candidatos, si realmente lo supieran no ganaria Macri. Espero que no sucede.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental