Novedades y Chiches para blog

Snap.com: Transitando por ahí me encontré con este chiche. Un script que apoyado sobre un link te visualiza y te llega a la página web.
Realmente me encanto, es refácil para activarlo solo poner la pagina web que desees y poner tu email. Te da un código script habilitado para tu pagina.
Me encantó. Obviamente ya lo habilité para este espacio.

DiarioTi.com: También agregué noticias sobre internet e informática a través de un script en donde podés optar por titulares o noticias.


Queky.com: Te brinda la posibilidad de hacer o subir dibujitos en tus ratos de ocio y te los guarda en una galeria, podes elegir el tamaño de tu pantallita.

La verdad me siento un colectivo virtual en donde cuelgan todos los chirimbolos pero no puedo evitarlo, las maravillas de internet me subyugan.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental