Internet


He estado en este ámbito durante 6 años a full, he recorrido todo tipo de caminos, incluso algunos que me llevaron a la infoadicción en todos sus facetas y también he sobrevivido.
He conocido el amor por internet que aún me acompaña en el día a dia, he sido ciberamiga, cibernovia, ciberamante.
Ha sido mi compañía, mi adicción, mi libro de autoayuda, mi psicólogo on-line, etc. etc, la infinidad de opciones que he recorrido creo que alcanzan para escribir un libro.
Mi curiosidad geminiana me hace redescubrir como caja de pandora la diversidad de recursos (inimaginable!) que esto ofrece (máquina del infierno? o camino al cielo? jajaja). Curiosa empedernida intento estar siempre en la cresta de la ola, chusmeandolo todo. Blog, fotoblog, grupos de correo, p2p hoy y, antes: palltalk, icq, y metodologias que abrieron el camino a lo que es internet hoy (el icq-surf!! era un avance en el 2000 jajaja).
Tocando de oído algo de programación porque no es mi fuerte, me zambullo libre en las distintas posibilidades que esto ofrece (aunque a veces algun troyano o spyware se me pega) y pese a los retos de mi técnico-novio (muy importante tener un novio tecnico es mejor que un novio psicologo!) me pierdo con mi niño interior en los caminos de bits en donde todo resultan espejitos de colores.
Amigos? pocos, esto crea una comodidad demasiado fundante para continuarlos en la vida real, esta relacion "touch and go" es fácil y descartable para los tiempos del hombre light posmoderno.
Experiencias personales y profesionales recojo miles que no solo me ayudan como Diseñadora gráfica sino que me entretienen y maravillan.
He construido una mejor persona, más independiente y autosuficiente a los afectos y las relaciones, quizas la pantalla hoy en día sea tambien una pantalla en mi vida diaria, pero estoy más contenida y preservada a la violencia que se vive hoy en el día a día.
Mi pensamiento interior, mi mundo, el "autoyo" se ha expandido, el precio: una soledad que acompaña pero que no molesta si estoy conectada. Defensa? tampoco me lo cuestiono, incluso ahora tengo este espacio (conciencia alternativa) o libro de notas donde expío mis pesares o mis conclusiones.
En definitiva: Amo Internet.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental