A un amigo especial


Jesús Iglesias de Alicante


Mi entrañable amigo de y para toda la vida:

Recorremos búsquedas afectivas parecidas para llenar recovecos y un infantil deseo de sentirnos plenamente queridos. Será por ser trasumantes y aventureros? Será porque quiza nuestra mente siempre va a por más o será simplemente que tenemos mucho amor para dar y pocos son los privilegiados para recibirlo y comprenderlo?

Puedo decirte que soy muy feliz pero desde mí y para mí misma, tengo a quienes me rodean que los quiero mucho, pero soy feliz conmigo misma, me gusta mi forma de ser aunque los demás digan que soy insoportable.

He conciliado mi yo niño, mi yo adolescente y mi yo adulto y, durante 24 horas, cada uno sale a jugar y a ser. Soy lo que se me da la gana, soy autosuficiente y realmente cada día más, despojada de afectos y cadenas familiares, me siento más plena y libre. Casi no tengo miedo ya a sentencias de "te vas a quedar sola".

Sola no, estoy porque tengo mis animales. Mi familia animal crece y se renueva cuando veo el abandono, la tristeza, el maltrato reflejada en ojos puros e inocentes que no entienden la maldad y el egoísmo del hombre. Allí está "supernorma" acobijándolos, ellos me cobijan, yo los protejo.
En la actualidad tengo 3 perros y 3 gatos, mi ultima gatita es de la calle. La recogí con 5 gatitos que logramos ubicar con otras amigas-vecinas, la castramos y hoy Mimi es una integrante increíble de nuestro grupo familiar, que convive muy bien con mis otros perros y sale a pasear con ellos. Aún se lleva muy mal con los otros dos gatos celosos y posesivos, con la esperanza que se adapten alguna vez o sino tendrán convivencia forzada jajaja.

Mimi es salvaje en sus decisiones, sobreviviente nata de la vida y de la calle y tiene la dulzura y necesidad de sentirse querida y protegida. Admiro su fuerza, su libertad, hoy resignada por tener un lugar, la admiro y me identifico en su fiereza para defender lo que quiere cuando estaba con sus cachorros. Son pequeñas historias de detalles, pero que logran hacer mi día a día lleno de amor y esperanza, con ellos: mis bichitos.

Mis hijas, Mi novio, Mi familia, Mis buenas amigas, Mis amigos/as del Chat, gente buena que quiero y que está, que necesito, pero que ya no intengo retener, comprometer, atar; trabajo sobre mí misma para proveerme, para ser cada día más profunda y sensible a los movimientos de la naturaleza y a la energía divina llamada Dios que, desde la nada otorga el todo (sic Osho) porque en la nada aprendemos a ser mejores, más sabios y más profundos.

Bueh, acabo de despertarme, leo tu email y siento esa nostalgia de mi querido amigo "gallego", que de alguna forma aprendí a presentir en nuestras noches juntos, cuando cada uno buscaba su camino, mientras nos conteníamos en la distancia profunda de dos continentes y en una necesidad afectiva común.

Un buen año 2006 pero siempre seguí siendo vos mismo: un salvaje troglodita, un hermoso de bellos ojos grises-azules con alma de niño y alma de hombre sabio...

Un besote grande
Norma

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego