Google Translator

Mi vida en AMK



Amigos, afectos, felicidad, sólo los que compartimos esa pasión por la música electrónica podemos entenderlo así. No hay edad ni fisico sólo pasión y la pelea maravillosa por sentirnos bien y felices.

Una de las mejores decisiones de mi vida, compartir con gente increíble esa energia que fluye de las manos de DJ Lirussi que nos transporta y nos envuelve.

Tener la posibilidad de compartir con gente joven tantos buenos momentos sentirme aceptada y aceptarlos. Ser amigos/as en ese momento, en el día a día, me enriquece y me resignifica. Mostaza, Ernesto, Lucas, Laura, Ivan, Karito, Gonas, Gabush, Bruniki, Malem, Tiff, Anabel Enigma Leo Pop, Azote, Bebu, Javi, Mechi, Rodree, Zimple, son tantos que quiero!! 40, 50 miembros del foro que nos hemos ido conociendo y aunando para compartir "la noche" donde solo hay afecto y música plena.

AMK para mí es un hogar, una forma de vida que me enorgullese, un templo y como cada uno ve la realidad que le hace feliz, la mía es ésta, con lo que elijo y quiero y me hace feliz.

Remix: Expreso de Medianoche de Alan Parker (1978) - Tema: Chase - Giorgio Moroder.

Comentarios

Publicar un comentario