Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

29 agosto, 2009

Mi vida en AMK



Amigos, afectos, felicidad, sólo los que compartimos esa pasión por la música electrónica podemos entenderlo así. No hay edad ni fisico sólo pasión y la pelea maravillosa por sentirnos bien y felices.

Una de las mejores decisiones de mi vida, compartir con gente increíble esa energia que fluye de las manos de DJ Lirussi que nos transporta y nos envuelve.

Tener la posibilidad de compartir con gente joven tantos buenos momentos sentirme aceptada y aceptarlos. Ser amigos/as en ese momento, en el día a día, me enriquece y me resignifica. Mostaza, Ernesto, Lucas, Laura, Ivan, Karito, Gonas, Gabush, Bruniki, Malem, Tiff, Anabel Enigma Leo Pop, Azote, Bebu, Javi, Mechi, Rodree, Zimple, son tantos que quiero!! 40, 50 miembros del foro que nos hemos ido conociendo y aunando para compartir "la noche" donde solo hay afecto y música plena.

AMK para mí es un hogar, una forma de vida que me enorgullese, un templo y como cada uno ve la realidad que le hace feliz, la mía es ésta, con lo que elijo y quiero y me hace feliz.

Remix: Expreso de Medianoche de Alan Parker (1978) - Tema: Chase - Giorgio Moroder.

1 comentario:

Entradas populares