Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

23 abril, 2009

23 de abril son 9 años


Cómo puedo escribir unas palabras en este día tan especial, luego de nueve años juntos? Cuan fácil me resulta derramar versos en otros que ocupan mi destino y cómo me resulta difícil escribir sobre alguien que se expande en cada célula de mi cuerpo?

Sos tan absolutamente fundante en mi vida, tan inolvidable, tan presente, que me resulta imposible pensar en escribirte algo porque yo vivo desde que tu vives.

Es algo tan absolutamente trascendental el conocerte, que estimo que recorreremos más de una vida juntas si es, acaso, ya otro regreso y ya nos hemos conocido...

Eres tan imperfecto como yo lo soy, tan humano como lo soy yo, pero nuestro Amor cuando lo vivimos fue Verdadero y, para los tiempos que corren, fue un tesoro que siempre quedará resguardado en nuestros corazones.

Sos fundante, sos puerto, sos eje y a veces pienso que el no estar cerca es lo mas rayano al frío y a la oscuridad de la muerte... sin embargo y gracias a tu visión construimos algo más poderoso desde la libertad y la aceptación de cada uno seguir nuestro camino.

Me hice fuerte y plena estando a tu lado y hoy brillo gracias a ese Amor Verdadero que me enseñaste a transitar desde la ingenuidad de un hombre enamorado y donde me diste magia e inteligencia, sagacidad y sabiduría. Hoy soy y doy gracias a que estuviste en mi camino, o sea que ambos recorrimos la misma recta sólo que en direcciones diferentes, pero el momento exacto en donde conjugamos fue absolutamente valioso, una sincronía, una ley física poderosa que aún nos hace sentir juntos y valiosos.

Gracias por estar y ser y por haberme permitido vivir a tu lado... te amaré siempre Bebu.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Gracias por sumarte a nuestra movida hecha con mucho esfuerzo. Te cuento que soy estudiante de periodismo y la única manera de acceder a los medios importantes es a través de las esclavistas pasantías. Por eso he buscado un medio alternativo para expresarme.
    Saludos...

    PD: en cuanto tenga un poco de tiempo prometo actualizar un poco el blog de cine, que esta bastante abandonado...

    ResponderEliminar

Entradas populares