Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

14 octubre, 2008

R E S E T (Una máquina de boludeo)


Reset, del inglés reponer o reiniciar. Se conoce como reset a la puesta en condiciones iniciales de un sistema. Este puede ser mecánico, electrónico o de otro tipo. Normalmente se realiza al conectar el mismo, aunque, habitualmente, existe un mecanismo, normalmente un pulsador, que sirve para realzar la puesta en condiciones iniciales manualmente.
Necesito detenerme y reiniciar. He venido todo este tiempo a 200 km por hora necesito volverme a conectar con lo importante ya que lo vanal ha invadido mi vida. Necesito procesar información, reordenarla ya que ha sido como demasiada. Necesito tamizar para apreciar lo valioso de lo neurótico. Necesito aceptar a lo que estoy huyéndole y asumir la parte que me corresponde: hacerme cargo de mi vida ya que difícilmente haya alguien que quiera hacerse cargo de mí y que no le corresponde y además va en contra de lo que pregono y sostengo. Sería fallarme.
Necesito madurar y dejar que la adolescente deje su lugar a la mujer madura.
Necesito...

Cuántas veces me propongo cosas que luego no cumplo? No puedo resolver mi existencia hace 2 años y deambulado como hoja en tsunami. Y, lo peor, todo es emocional y afectivo. Racionalizo pero no lo ejecuto. "Ya lo resolveré" es hoy, mi frase favorita y todo entonces es postergado, desdibujado.
Sé que puedo sólo que no quiero, me saboteo interiormente y no encuentro esa tecla on-off que me haga iniciar la marcha.

Por eso empiezo el sistema "mano dura" al fin, no fui criada baja el mandato de premio castigo? Oh querida mamá que obra maestra de la manipulación has realizado en mi vida y lo peor que ya pasó tanto tiempo que debo hacerme cargo yo para enmendar todo un sistema operativo fallado y corrupto que funcionó medianamente bien todos estos años.

Se inicia una nueva etapa (otra, y ya son tantas!) necesito un R E S E T. Veremos si esta vez logramos que el setup quede limpio y no se aloje ningun virus, en eso estoy.

SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

1 comentario:

  1. yo muchas veces necesito un reset...
    por lo gral, me lo hago en las vacaciones.

    ResponderEliminar

Entradas populares