Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

18 julio, 2007

Simple Vanidad de diseñadora

Además de Blogger mi profesión es de diseñadora gráfica y webmaster. No solo hago trabajo como desarrolladora web sino como asesora de contenidos en temáticas como violencia familiar, violencia de genero, discriminación, lgttbi, prevención en vih/sida. Temas que me interesa desde un compromiso personal que tengo con la sociedad y que aporto voluntad y profesionalidad desde lo que sé hacer y amo: Diseño.
En toda mi vida siempre necesité sustentar mi camino con sentimientos ideológicos fuertes, quizá enraizados de una adolescencia rebelde y politizada. Viví siendo joven el terrorismo de estado, el miedo a la pérdida de la identidad y la libertad sometida al silencio y a no poder expresar ideas de un mundo más justo y más solidario.
Aburguesada hoy en el sistema capitalista muto y resignifico mis ideas aportando mi labor a temas de profunda urgencia para paliar una civilización sumida en el odio y la violencia. Desde mi mundo chiquito y laborioso con toda la buena onda y mi trabajo diario apostando a ser un ser humano mejor cada día y construyendo un mundo de felicidad fundamentalmente para mí misma y para los que quieran acompañarme.

Esta larga explicación viene a cuento de que hice otro video institucional, sencillo pero bienintencionado para promocionar el programa de radio El Anden AM - Violencia de género que se transmite todos los viernes pasada la medianoche en Radio Provincia y que se puede escuchar desde el sitio web que administro: www.elanden-am.com.ar

Me encantó como quedó y me lo pongo en mi bitácora total esto es todo para mí y guardo todo lo que me maravilla, me conmueve o me hace feliz. Simple vanidad de diseñadora.



Esta es la versión interpretada por Ana María Cores para la cortina musical del programa que conduce María Falcó. (Tema original: Dibujo en el aire por Chambao).

Enlace: Xelda45 en You Tube

1 comentario:

  1. Anónimo4:38 p.m.

    FELICITACIONES VANIDOSA, UN BESO MI KAPRICHOZA!

    BEBU.

    ResponderEliminar

Entradas populares