La Profesía

Norma, Sebastián y Carlos
(foto póstuma de mi gran amor)

Como diria José Sacristan: "Solos en la madrugada", aunque debería establecer en mi caso: "Sola en la madrugada", transitando mi camino de reflexión o mejor dicho y sincerandome ante mi pantalla: reconstruyendo los pedazos.
Y en ese gran collage a nuevamente darle una imagen busco retazos, recortes para ir nuevamente organizando mi panel interior...
Entre esos recortes al azar hoy me llego esta foto de apenas unos días atras en casa de mi amigo Sebastián. En ese momento era para Petinato Idolo para enviarsela por mail pero... es el ultimo recuerdo que desde la imagen tendré para recordar todo un pasado...
Y yo absurda e infantil haciendo la L de looser, yo desde mi ingenuidad poniendole el broche de oro: soy una looser afectiva pero coherente con lo que siento y pienso, los ganadores serán los otros pero como diría mi heroe de mi adolescencia, Don quijote de la Mancha (otro gran looser) quien me quita la posibilidad maravillosa de luchar contra los molinos de viento y quizas, por un instante, creer que pude vencer lo inexorable.
En fin... recojo mis pedacitos de sueños, de ilusiones, de afectos y me voy a dormir: no hay tragedia que dure más de 24 horas y el camino siempre continúa aunque a veces debamos transitarlo de rodillas o gateando.
Buenas noches y que descansemos todos aquellos/as que estamos solos en la madrugada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego