Pentatonix



Pentatonix es un grupo de música a cappella de cinco vocalistas: Scott Hoying, Kirstie Maldonado, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola. Procedente de Arlington, Texas, el grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC. Pentatonix ganó 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony. El grupo está de gira y actualmente trabajando en su próximo álbum.
Pentatonix comenzó con tres amigos que crecieron juntos: Kirstin "Kirstie" Maldonado, Mitch Grassi, y Scott Hoying en Martin High School en Arlington, Texas . Scott, Hoying y Kirstie Maldonado se graduaron de la Escuela Secundaria Martin en 2010. Hoying se fue a la Universidad del Sur de California para seguir una licenciatura en Música Popular, mientras que Maldonado siguió en un teatro musical importante en la Universidad de Oklahoma . Grassi, el miembro más joven del trío, aún estaba en su último año de la escuela secundaria. Mientras que en la USC, Scott Hoying decidió crear a un grupo a capella . Convenció a Kirstie Maldonado y Mitch Grassi para reunirse con él, pero el espectáculo requería un mínimo de cinco miembros. Hoying conoció Avriel "Avi" Kaplan a través de un amigo y el trío encontró Kevin Olusola en YouTube, con uno de sus vídeos donde fue beatboxing y tocando su violonchelo.
El grupo se reunió el día antes de las audiciones para la tercera temporada de The Sing-Off comenzaron. Mitch Grassi omitió su ceremonia de graduación de la escuela secundaria con el fin de llegar a tiempo para las audiciones. Superaron la audición para el espectáculo y con el tiempo pasaron a ganar el premio en 2011 (temporada 3).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego