Megaupload & World War Web


"Sentí una gran conmoción en la Fuerza. Como si millones de voces gritaran de terror y luego… fueran silenciadas. Temo que algo horrible ha ocurrido". (Obi Wan a Luke Skywalker en la destrucción de Alderaan)

Excelente frase que engloba el intento de control y cercenamiento de la libertad en internet. Las leyes en contra de la piratería esconden limitar el tráfico de información más que intentar retener aún más dinero para las empresas que apoyan la ley SOPA y todas las otras leyes de control que han surgido en distintos países en estos últimos tiempos.

Internet es el único lugar en donde no se puede establecer control de la información, jamás pensaron que iba a producirse este efecto sus creadores, fue construido para una élite no para globalizar la información, los gustos y el pensamiento de la gente en todo el planeta. Internet tiene sus lados oscuros y sus lados positivos como cualquier construcción en donde el hombre aporta y pertenece. El cielo y el infierno en lenguaje binario.

También es un medio eficaz para denunciar atropellos, filmar injusticias, para impedir el control y el autoritarismo de los gobiernos, los enjuagues, los sucios negociados, y eso no conviene, más cuando el mundo está colapsado y detentar el poder económico es el signo de estos tiempos.

Transformar el pensamiento individual y masificarlo, conectarnos a la matrix que ellos decidan construirnos para hacernos carne de cañón a intereses económicos, crear un mundo para pocos y el resto ser animales... Internet impide cualquier perversa construcción de un mundo de elegidos y por eso hoy en este 2012 tan significativo (los mayas tendrán razón y éste es el fin del mundo? el apocalipsis?) comienza el intento de controlar, desarmar y cercenar la libertad.

La frase es extraída de: http://www.derechoaleer.org/ y creo que encierra todo este nuevo tiempo que se inicia y en donde no hay edad, ni raza, ni color, ni nivel social, nos compromete y nos implica a todos/as.

No es necesario grandes cosas sino pertenecer, Anonymous más alla de sus detractores, opositores, críticos o fans encierra una idea, una buena idea y desde ese lugar los apoyo:

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental