Feminismo vs Machismo = Pansexualismo

Una observación feminista pero que no deja de tener una cuota de realidad... así estamos.
Felicitaciones a los hombres que se creen veterinarios: persiguiendo zorras, saliendo con perras, criando gatas, comiendo bagres, picando ardillas...Y a las mujeres tan valientes que, cuando se enamoran, ingresan a la Sociedad Protectora de Animales porque comienzan a querer a una rata, cuidar al pajarito, engordar un cerdo y a llorar por un perro...
Las mujeres siempre cambiamos para “atrapar” y complacer a un hombre y, a veces, terminamos convirtiéndonos en objetos sexuales descartables o demasiado “emputecidos” que los hombres desprecian sólo nos usan y nos tiran.

Cuando un hombre desagota su deseo en el cuerpo de una mujer y quiere deshacerse de ella porque ya la penetró, la conquistó y la olvidó ella recién intentar atraparlo y retenerlo.

Hoy las mujeres nos hemos convertido en la peor pesadilla de un hombre y, en vez de modificar algo, éstos desde su demanda machista y egoísta, directamente se van a buscar travestis que, no dejo de admitir y admirar porque son la mejor construcción femenina de una mujer elaborada desde una mente masculina.

Cuando esta civilización posmoderna, agónica y banal nos termine fagocitándonos en una soledad miserable, creo que la femineidad estará en manos del género masculino y la masculinidad en manos del género femenino. Por el momento, hoy sólo somos una masa amorfa de feminoides y machoides en una lucha de poder, donde el SEXO es una mercadería de poco valor que se encuentra expuesta en góndolas (salas de contactos on- line) ya no está rodeado de valores esenciales y sólo nos llena de vacío, frustración, congoja, desconcierto y confusión.

La pansexualidad (burda traducción humilde: "tengo coito con todo lo que se mueva") nos lleva a límites inimaginables de morbo y perversión desde donde no se regresa indemne. 

El sexismo y la genitalidad descarnada, absurda, grosera nos convierte en algo peor que los animales que no piensan y se guían por el instinto.

Detengámonos y seamos honestos con nosotros mismos sobre lo que queremos y no queremos, dejemos de hablar de SEXO como si fuera una sabrosa y perfecta cobertura de chocolate que disimula un enorme helado de mierda. El SEXO es sólo un condimento y una necesidad que debe ocupar un lugar correcto dentro de una escala de valores que las personas necesitan para construir y sobrevivir . No es una adicción, ni una comida congelada que le ponemos mayonesa para poder digerirla más rápido.

Se ha perdido la seducción, el anhelo, el deseo, la picardía, el fuego sagrado del amor y la esperanza de construir una pareja, una familia, una trascendencia.

Hoy el SEXO es un desodorante, un viaje de turismo, una paja por cámara, tener sexo y sacarse fotos para documentar la hazaña y luego compartirla entre amigos/as? para eso váyanse a pescar bagres es mucho más constructivo y busquen bagres grande para vanagloriarse de la conquista. No entiendo si van a coger o a una sesión de fotos…. Horrible y miserable.

"Quiero trío, partuza, tirarme del ropero, cómo te gusta, qué es lo que preferís, vivís sola, sos casada, tengo la fantasía de cojerme 45 personas mientras como pochoclo y juego a la play, te animás?". Leer las demandas y los formularios extensos de preguntas estereotipadas sobre sexo express es nauseabundo.

Hemos dejado de pensar y sentir como humanos... hoy el sexo es lo mismo que tener un nuevo celular y si  nos costó adquirirlo apenas lo obtenemos queremos otro.

Quizá esta frase irónica robada de facebook escrita por alguna mujer inteligente y agotada de las boludeces será contundente y feminista pero no deja de pegar fuerte.

Una vez escuche algo interesante, las mujeres (las buenas mujeres sensibles no las machoféminas que exprimen y pican penes desde la “liberación femenina”): "Cuando nos terminan agotando desde la defraudación y descartabilidad masculinas las mujeres nos retiramos y nos juntamos entre mujeres para decir: todos son unos hijos de puta! Y se van de viaje juntas, se aglutinan y viven emocionalmente juntas, contenidas y castradas por elección propia. Mientras que los hombres por más que nos odien siguen buscándonos por esa testosterona natural de conquistar y copular".

Y según la visión de Dolina En lo que me costó el amor de Laura: "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres". Hoy su ansia de caza no pasa por enamorar sino en penetrar, sería conveniente que volvieran a cazar mamuts y reubicar la testosterona en el lugar apropiado, quizá entonces volveríamos a ser mujeres y no machoféminas que cual mantis religiosa luego de la cópula le comen la cabeza al macho.

Somos complementarios (yin-yang) no enemigos....

No hay un espectáculo en la tierra más atractivo que contemplar a una mujer hermosa cocinando para el hombre que ama.Tom Wolfe




Rescato esta reflexión sobre los medios de comunicación donde nos habla Dolina:

Uno crece en la inteligencia de que los espejos devuelven fielmente la imagen de quien se les pone adelante. Y es una convicción muy fuerte. Hasta que por ahí, alguien, alguna mano malvada empieza a fabricar espejos que deforman. Espejos que no devuelven la verdad, sino la mentira.

No miremos otros espejos sólo nuestro interior para descubrir lo que realmente necesitamos para ser felices. No busquemos modelos consumistas o sigamos a la manada sin pensar, sin cuestionarnos primero qué queremos para nuestra vida... Dios nos creó únicos, respetémonos...(By Xelda45)

Link a imágenes de una Mantis Religiosa comiéndose la cabeza del macho

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego