Feliz Día del Amigo 2011



Gracias por darme la oportunidad de elegirnos... Gracias por estar y aceptarme, por dejar conocerte tanto en las buenas como en las manos. Lxs quiero...
La Verdadera Libertad Andrés Calamaro
Espero no haber hecho mal a nadie necesitaba ser libre, perdón, estaba besando el suelo, sacándole el papel a un caramelo, hechando de menos a tu pelo, que no es lo que más me gusta de vos, eso me asusta , de ser libre, como un taxi libre buscando el hueso que uno nunca va a encontrar, eso que uno nunca va a encontrar.
¿Cuál es la verdadera libertad?, es eso que conoce el preso, o es una forma de practicar la verdad, salvaje, de ponerse el único traje, porque no hay ninguna fiesta, de organizar una protesta violenta contra la vida lenta,  Es lo que me gusta, ser libre como un pajaro libre buscando el hueso que uno nunca va a encontrar, eso que uno nunca va a encontrar hueso que uno nunca va a encontrar.  Lo que me gusta de ser un perro libre, buscando el hueso que uno nunca va a encontrar.

Comentarios

  1. MAAAA!!! LA VIDA NOS ENCONTRÓ Y LUEGO NOS ELEGIMOS CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO,CONTAS CONMIGO SIEMPRE Y SE QUE DE TU PARTE ES LO MISMO, PAO, TU HIJA PUTATIVA, JEJEJE TKM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego