Usa protector solar HQ



Ser jóven maravillosa instancia de nuestra vida. Inseguridad, Miedo pero un mundo amplio para conquistar, aun cuando la carga haya sido dificil durante nuestra infancia y adolescencia existe la esperanza. Qué se necesita para conquistar lo anhelado? CON-FIAN-ZA el más maravilloso motor a la hora de transitar un camino. Una mano amiga que esté al lado, que no critique ni juzgue, ser joven nos da la capacidad de equivocarnos una y otra vez para crecer.

Significa construir tu mundo con tus propias reglas y en la libertad de elegir, cuándo sino?
Pero a esa sensación íntima que clama por ocupar un lugar se debe enfrentar a una sociedad rígida, a viejos pensamientos que encaramados en situación de poder quieren hacerte "obedecer" porque "la vida es así", porque "yo lo sé".

Bienaventuradxs lxs rebeldes, lxs locxs, lxs disconformes, lxs contestarios, lxs que no obedecen ni se quedan con la primera palabra, lxs que piensan, lxs que discuten, lxs que pelean por ser escuchadxs, aunque se equivoquen tienen el derecho de hacerlo porque a veces... tienen razón, porque miran hacia adelante y tienen fe.

A todos esos N:N: mi admiración y mi CON-FIAN-ZA de que se puede construir un mundo mejor y ser feliz.

La humildad de lo viejo tiene que estar imbuido de sabiduría y de confianza, conoce el camino sólo que las distancias con el horizonte son más cortas y el camino comienza a dificultarse, pero sabe ver con los ojos de lo recorrido y tiene la alegría y la plenitud de "ver" aunque nos invada la miopía, ve corazones, almas, lee el futuro a traves de la luz de los ojos de alguien joven que espera alcanzar su destino. Todos llegamos a viejxs algunxs más dignos que otrxs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental