Mis frases Feisbuc

Nunca Más on Twitpic
Iba a escribir algo para el blog, pero he escrito tanto en estos días en el Facebook y con tanto sentimiento que prefiero resguardar mis pensamientos aqui. El ideal es siempre el mismo es el que me sustenta siempre, mis valores son estos: Libertad, Respeto, Confianza, Aceptación,Identidad, Igualdad, Justicia, Etica, Humanidad, Solidaridad. Civilidad..... tan difícil de entender? Cómo pueden existir mentes tan estrechas?
A quien creo este grupo y lo denomino "A FAVOR DEL UNICO MATRIMONIO = HOMBRE+MUJER" Discriminan a todos los hijos extramatrimoniales que nacen de un hombre y una mujer? La mayoria hoy no se casa ni por civil ni por iglesia y tienen niños. Lxs medio hermanxs quedan todos discriminadxs??? Porque acá se convoca SOLO A LOS MATRIMONIOS UNICOS o sea que si no estas casado legalmente y por iglesia ya no sos apto para concebir una familia aún siendo heterosexual? Se estan cagando en el orden natural me parece. Son solo unos pocos que pretenden o creen tener el derecho a ir a una marcha del odio. Piensen!! Volvemos entonces a que lxs divorciadxs no pueden recibir sacramento, que están excomulgados por la iglesia? Todos esos hijos de divorciados tampoco deberían asistir a la marcha. Todxs esos niñxs que quieren proteger son hijxs del pecado? Entonces obviamente está bien que vivan la realidad que viven, en la calle o que sean drogadictos? porque no son de un UNICO MATRIMONIO DE UN HOMBRE Y UNA MUJER? y hablan de defenderlxs? Por eso no se hacen cargo y los dejan en la calle para que nadie los quiera ni los adopten? Por eso tanto griterio y defensa impune? Tanto ataque a una sociedad mayoritaria que defiende la igualdad de derechos?

Es una semana clave en donde cada corazón debe definir dónde está lo correcto y lo que corresponde. Para lxs que están y para lxs por venir. Nadie quiere que un familiar o amigx sea discriminadx por el hecho de amar a alguien sea o no de su mismo sexo. Todxs tenemos el mismo derecho porque somos personas. Es hora de definir la historia de un país participando. Comencemos ahora hay mucho por hacer.

Creo que es una semana clave en donde cada corazón debe definir dónde está lo correcto y lo que corresponde.
Para lxs que están y para lxs por venir. Nadie quiere que un familiar o amigx o buen vecinx sea discriminadx por el hecho de amar a alguien sea o no de su mismo sexo. Todxs tenemos el mismo derecho porque somos ...personas. Es hora de definir la historia de un país participando. Comencemos ahora hay mucho por hacer. La familia se construye desde el amor, el respeto, la dignidad y la aceptación. No es un partido, una etiqueta, un sexo, son valores que nos enseña la religión. Ningún Dios que representa el AMOR intangible nos dice como buscar la felicidad son los dogmas hechos por los hombres para detentar poder tiene que ver con tiempo y espacio. Hablamos de personas y los niños solo necesitan AMOR Y RESPETO no se fijan en quien se los da solo necesitan sentirlo y recibirlo. (Para la convocatoria de la Marcha del Odio)

Aleluya :) en esta semana de la igualdad no hay que posicionarse rigidamente en etiquetar a los demás esto es de persona a persona más alla de creencias religiosas, posturas politicas o lo que fuese, esto es lo que cada corazón considera justo y humano. Me alegra que exista este grupo en face. (Por el grupo Yo soy Católico y también Apoyo el Matrimonio Gay)

ES UN CONCEPTO TAN ELEMENTAL Y TAN JUSTO QUE ES INCOMPRENSIBLE QUE NO SE ENTIENDA!! ACA NO TIENE NADA QUE VER LAS CREENCIAS RELIGIOSAS!! ES LOGICA Y JUSTICIA ABSOLUTA.

Que estaría bueno mostrar el apoyo independientemente de las etiquetas y si quieren como heterosexuales también es válido colaborar con el granito de arena para una sociedad más justa e igualitaria de las PERSONAS independientemente de su orientación sexual.

No sé Daniel yo lo unico que hago es laburar porque la verdad tengo la cabeza a mil y una ansiedad impresionante. Ademas es abrir la cabeza persona por persona te diré que dentro de la comunidad hay cada indiferente que me da ganas de matarlos! No piensan en que los que vienen no tienen por qué sufrir tanta discriminación? Sólo miran su propio ombligo? Des-gas-ta-dor te diré pero yo sigo golpeando muros. Es una cuestión de coherencia, ideales y valores.

De acá al 14 caeran tantas careta.

Tener el DERECHO para casarse en LIBERTAD. Somos todxs IGUALES porque todxs somos PERSONAS http://youtu.be/DOYOfetGC2o

De un amigo que aunque aun no conozco personalmente aprendí a quererlo y a respetarlo por el compromiso de vida que asume en la Igualdad de derechos. Ojalá todos puedan muy pronto disfrutar de esa emoción y felicidad.(8vo casamiento entre personas del mismo sexo)

Seré hetero pero la estoy pariendo hasta el 14/07 tengo fe, esperanza e ilusión pero tambien soy escéptica. Las conquistas sociales a veces llevan un camino largo y escarpado, hoy es importante la voluntad y fuerza de todxs.

Excelente reflexión de algunos sacerdotes que ven la realidad más alla de los fundamentalismos homofóbicos.

Sólo importa ser feliz y buena persona, en el resto no hay que dar explicaciones.

Considero que esta lucha sobre la Ley de la Igualdad convoca a las personas más allá de su identidad sexual sean gay, lesbianas, bisexuales, trans o heterosexuales. Esto es una unión desde la Justicia y construir una sociedad igualitaria sin diferenciaciones. Estamos hablando de PERSONAS con igualdad de derecho ante la ... ley. No todos los heteros pensamos igual que algunos fundamentalistas homofobos.

Es abrumadora desde su racionalidad hay tanto razonamiento contundente que no se puede sostener ningun argumento religioso por eso dan manotazos de ahogado, espero que el 14 sea una gesta histórica en donde el país se dignifique y no sigamos transitando el oscurantismo y la pacateria. Estaría bueno decir nuevamente "Nunca Más".

Igualdad es igualdad no viene ni con antes ni con despues ni con un pedazo mas ni con un pedazo menos. La adopción ya es una realidad el asunto es que ese hijo tenga dos padres o dos madres no uno solo. Por eso se esta discutiendo. Fallece el padre "soltero" adoptivo y el niño queda desamparado ante la ley por más que haya una pareja. Por eso se quiere la legalidad. Besote

El 14/07 se debate la Ley de Igualdad en el Senado está en cada unx comprometerse a construir una sociedad más justa e igualitaria. Después a no quejarse creo que cada granito de arena es importante para lograrlo.

A veces es duro encontrar tanta resistencia y posicionamientos homofóbicos dentro de la comunidad me parece que me voy a cansar y defenderé los derechos de los wichis o me dedicaré a otra cosa, la verdad admiro a los que trabajan denodadamente día a día para conquistar la igualdad. No entiendo...

Aquellxs que creemos y queremos una sociedad justa e igualitaria tenemos la obligacion moral de estar hoy frente al congreso dando nuestro apoyo sin importar con quienes compartamos nuestras vidas sino por una cuestion de etica y justicia. Hay que ir!

Hoy festejemos "el orgullo de ser uno mismo" grabemos esta frase en nuestro corazon y elijamos nuestro propio destino. Feliz día!!!

Comentarios

  1. Querida amiga, me sumo a todas tus expresiones, yo tambien estoy pasando como nunca mucha ansiedad, para que se razone como corresponde. Ya no soporto ni ver en los noticiosos tanta hipocresía y homofobia, ya no sé que pensar, ya no sé que esperar.
    Pensemos en positivo para que todo se resuelva como debe ser, con amor, con sensibilidad, con inteligencia, con justicia.
    Esperaba este post.
    Un gran abrazo lleno de colores.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mabel, estoy agotada de trabajar toda la noche actualizando la pagina del Federación donde tengo el honor profesional y personal de ser su webmaster y ademas me convoca un compromiso politico e ideológico. Pero todo vale la pena. Coincido he leido, escuchado y visto cada declaración y acción que me indigna y me avergüenza ya que no hay argumentacion sostenible. Me alegra sí ver tanta gente joven tan comprometida que por primera vez quizás toma partido y se compromete. Adolescentes... creo que es una gesta histórica espero que triunfe la justicia y no los sectores de poder. Besotes sigamos sufriendo hasta el 14...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental