Frases célebres de inspiración machista

Seleccion de frases elegidas o creadas por Norma Jara.

1. El príncipe azul destiñe al primer lavado. (afanada)

2. Si buscan una mujer buena, sencilla y cariñosa para pasear tomado de la mano por el parque les recomiendo que mejor se compren un perro que además es obediente. (Xelda45)

3. Aquellos hombres que eligen moscas muertas por sencillas, dóciles, cariñosas y previsibles no se quejen cuando éstas se convierten en brujas manipuladoras que les rompen las pelotas y le quieren dirigir sus vidas. Las moscas muertas son en realidad vampiros que no hay insecticida que valga hay que clavarles una estaca en el corazon antes de que te caguen la existencia. Jo-dan-se :) (Xelda45)

4. Para que una mujer cambie lo que no logra el objetivo razonamiento de un hombre sí lo logra la competencia y los celos entre mujeres. Una amenaza de una mujer en el firmamento de un hombre mueve montañas. Lo único que importa es tenerlo atado y seguro entre nuestras posesiones aunque suframos costos altisimos por retenerlo. (No me peguen soy open mind!) (Xelda45)

5. ¿Por qué la dimension de la personalidad de un hombre está intimamente ligada al tamaño de su pene? (Xelda45)

6. Hay dos instituciones creadas por la mente de una mujer: el machismo y la monogamia. En el machismo la mujer detenta por siempre poder a través de la figura materna y en la monogamia detentamos a un boludo que nos proteja y nos mantenga aunque eso nos cueste la salud y la vida. (Xelda45).

7. Si hay 7 mujeres para cada hombre donde están metidas? Cuando las mujeres nos hartamos no buscamos más sexo ni un hombre, ellos aunque nos odien y le rompamos las pelotas nos siguen buscando. (Xelda45)

8. Por qué en vez de preocuparse si la tienen grande empiezan a exigir conchitas más chiquitas? Porque las minas la seguimos agrandando y uds. se hacen cargo de ello. (Xelda45)

9. Igualdad de derechos de genero: si yo me depilo todo vos hacé exactamente lo mismo. Las selvas no sirven como hilo dental! (Xelda45)

10. Tengo un órgano perfectamente adaptado para la penetración para qué necesito usar otro que además ahí no tengo ni clítoris ni punto g pero sí unas hermosas y dolorosas hemorroides? Resuelvan su bisexualidad en otro lado :) uds. tienen el punto g allí no me lo quieran trasladar a mí! (Xelda45)

11. Una mujer con un arnés es un peligro para la sociedad machista (Xelda45).

12. Un hombre no debe "ayudar" en las tareas del hogar hay que "hacerse cargo y asumir obligaciones domésticas". Sino podriamos ayudar a ver el partido y rascarnos las pelotas nosotras tambien! (Xelda45).

13. Las mujeres como "mamita" no existen. Hoy son feminoides con caracteristicas machistas por copiar el modelo de poder y hay que bancarselas, cuando fue la liberación femenina nos pusieron a laburar en puestos de segunda y nos cogieron a todas. Ahora que logramos subir algun que otro peldaño no nos bajamos más y luego de sufrir años de maltrato hemos copiado lo peor de uds. (Xelda45).

14. Por detentar el interés de un hombre no seamos objetos sexuales sino sujetos de derecho. Igual nos dan una patada en el orto una vez que se aburren, sólo que les resultamos más interesantes. (Xelda45)

15. Las mujeres inteligentes son buenas amigas y amantes pero los hombres eligen y se casan con las huecas porque creen que mantienen el poder. Ilusos! no saben al vampiro que se llevan a su casa! (Xelda45)

16. El estado de hueca es contagioso despues de mucho consumirlas terminan pareciéndose al mismo objeto de deseo (Xelda45).

17. PRODUCTOS PELIGROSOS: Si el danonino y el actimel a los hombres se le fue todo abajo y creen que eso es ser un Hombre, tanta crema de enjuague y planchita le quemó el cerebro a las mujeres por eso creen que el tamaño del pene importa. (Xelda45)

18. Es preferible que te rompan el culo una vez por semana a las pelotas todos los días. (afanada).

19. Los swinger son como los testigos de jehova tratan de convencer a todo el mundo fanáticamente de que está bueno, es fiel y respetuoso acostarse con la mujer del otro. (Xelda45)

20. El peor enemigo de una mujer es ella misma (Xelda45).

21. Las mujeres mentimos tanto desde el hecho de complacer y obtener a un hombre que terminamos creyéndonos nuestras propias mentiras. (Xelda45)

22. No hay que preocuparse cuando un hombre se interesa por una mujer conquista imperios y derriba montañas, cuando no les resultamos interesantes pierden la agenda y no tienen señal en el celular. (Xelda45)

Continuará...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental