Travestis: la otra cara de la fe

Cuánto cuesta en este mundo construir su propia identidad más cuando esta está amenazando lo "normal" y se te cuestiona desde el preconcepto y la discriminación. Historias de vida profundas que nos enseñan nuestra obligación de ser felices.




Conducido por la actriz María Valenzuela, este lunes a las 22.30 (América) arrancó la segunda temporada del programa periodístico Buscando a Dios, que explora distintos aspectos de la experiencia religiosa.

En el primer envío el equipo del programa ingresó a una pensión de travestis, (Hotel Gondolin) para mostrar cómo viven la fe estas personas que no sólo sufren día a día distintas prácticas de discriminación, sino que también se sienten excluidas por la Iglesia Católica a causa de su condición sexual. ¿En qué creen? ¿Qué santos y vírgenes las protegen?

El emotivo informe muestra la dura vida que les tocó vivir, pero se aferraron a la fe.

Fuente: Sentido G

Comentarios

  1. Anónimo12:44 p.m.

    el señor dice que no hace acepcion de personas, pues la carne de nada aprovecha, ante su presencia todos somos iguales , pues solo llegan los santos , perdonados y justificados que fueron juzgados por lo que guardan en el corazon , tambien son salvos los hijos de la promesa o sea los que forman parte de su pueblo redimido actualmente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental