LLegue tarde pero la intencion vale

Blog Day 2008

Bueh soy impuntual como buena geminiana, me olvido del los cumpleaños (salvo el mío jejeje) pero bueh segun la convocatoria tengo que recomendar a 5 blogger que considero destacables o sea que tarde pero con buena intención:

1. La Exhibición Perturbada
2. Esquizofónico
3. El eterno candidato
4. Callate Nene
5. Me quiero morir
6. No lo puedo creer

Y en realidad todos los blog que leon y estan destacados en mi página. Algunos entro seguido otros de vez en cuando y otros no dejo comentario sólo los disfruto o los tengo en cuenta para cuando quiero algo específico. Algunos he tenido la oportunidad de contactarme y poder dialogar por msn. He descubierto gente increíble en este ambiente del cual me siento orgullosísima de pertenecer porque han ayudado a que mi óptica se expanda o sólo me diviertan y me hagan sonreír.
Por todo esto creo que la experiencia de escribir, compartir y enredarse intelectualmente es una excelente experiencia valida para todos/as los que tenemos un blog y los que nos leen. Feliz día (atrasado) para todos/as nosotros/as blogueros/as del mundo por este espacio maravilloso que nos da la posibilidad de dar nuestra señal.

Comentarios

  1. GRACIAS POR ENLAZARME!!!

    y por todas las cosas lindas que decis siempre en mi blog ;)

    BESOTE

    ResponderBorrar
  2. uy, horacio va a pensar que soy gay porque digo besote!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego