Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

03 agosto, 2008

Pensamiento real y profundo

Rescatado del Flog de Mechi realmente me conmovió. MARAVILLOSO

Lo peor de todo son los después, cuando entendemos que los fuegos artificiales no eran tan divertidos como creíamos que iban a ser y qué olor a pólvora y que repetitivos y chau, me quiero ir a casa y no volver. Lograr hacer realidad un deseo casi nunca es tan divertido como todo el mundo cree que es, como pasar toda una semana deseando comer chocolate y terminar en cama con un dolor de panza terrible por culpa del puto chocolate. Se necesitan años de prueba para entender que no hay peor manera de matar los sueños que hacerlos realidad pero también es verdad que no hay otra manera de crecer. Después tratamos por todos los medios de soñar sueños más reales, tratamos de aferrarnos a posibilidades más accesibles o más verosímiles y lo construimos todo con una materia prima diferente. Entonces lo importante no es querer despertar y encontrar al lado nuestro a la persona que amamos con cara de ángel y oliendo a rosas porque uno aprende que desear que eso pase y fracasar es lo mismo, nadie amanece en medio de una aureola blanca y menos oliendo a flores. Después de varios fracasos inevitables los grandes nos limitamos a ser conscientes de que lo que realmente importa es despertarnos y encontrar a la persona que amamos, con la cara hinchada y el pelo irreconocible, víctima de una noche de desvelo o de un sexo lleno de falencias y de defectos pero profundamente conscientes de que NADIE jamás, en todo el universo, hubiese podido ocupar su lugar.

2 comentarios:

  1. es verdad lo que planteas, pero no siempre uno se despierta de esa manera.
    a veces nos salen bien las cosas... contadas con los dedos de las manos, pero salen bien.

    OT: que rico comer chocolate hasta explotar!!!

    un beso xelda

    ResponderEliminar
  2. Es como cusndo te tomas doce cervezas...quedamos llenos de gas pero vacíos de espíritu. Siempre es bueno hacer que nuestros deseos se vuelvan realidad pero, cuando nada más pensamos en eso y lo conseguimos, después viene la nada...y vagamos sin rumbo queriendo encontrar una razón para seguir.

    Los deseos y los sueños tienen que ser escalonados...un sueño madre, pero varios deseos más aterrizados acorde a las diferentes etapas de nuestra vida. Así se va escalando, porque si subimos las escaleras mirando hacia el cielo, en algún momento nos vamos a tropezar.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar

Entradas populares