¿Por qué hay que ser heterosexual?


ABORDANDO LA TEMATICA GAY EN LA ESCUELA: GLSEN CT & PLANNED PARENTHOOD OF CT CUESTIONARIO HETEROSEXUAL

por Martin Rochlin, Ph.D.

Cuestionario

1. ¿Qué cree usted que causó su heterosexualidad?
2. ¿Cuándo y cómo decidió usted que iba a ser heterosexual?
3. ¿Es probable que su heterosexualidad sea una fase de su desarrollo y que usted la supere con el tiempo?
4. ¿Es posible que su heterosexualidad se derive de un neurótico temor hacia personas de su mismo sexo?
5. ¿No cree que todo lo que usted necesita para convertirse en homosexual es un/a buen/a amante de su mismo sexo?
6. Los/as heterosexuales tienen una larga historia de fracasos en relaciones homosexuales; ¿Cree usted que haya escogido ser heterosexual por miedo al rechazo?
7. Si usted nunca ha tenido relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo. ¿Cómo sabe que no le va a gustar?
8. Si ser heterosexual es normal, ¿Por qué hay un número tan desproporcionado de enfermos/as mentales que son heterosexuales?
9. ¿A quiénes les ha usted confesado sus tendencias heterosexuales?, ¿Cuál fue su reacción?
10. Su heterosexualidad no me ofende, siempre y cuando no trate de imponérmela por la fuerza, ¿Por qué ustedes, los/as heterosexuales, se sienten compelidos a seducir a otros/as hacia su orientación sexual?
11. Si usted decide educar a sus hijos/as, ¿Le gustaría que fueran heterosexuales, sabiendo todos los problemas que van a enfrentar?
12. La gran mayoría de las personas que abusan sexualmente de niños/as son heterosexuales (algunos estudios indican que el 95%). ¿Cree usted que su niño/a está a salvo, sabiendo que sus maestros/as son heterosexuales?
13. ¿Por qué insiste tanto en ser tan obvio/a, y en hacer un espectáculo público de su heterosexualidad?, ¿No puede usted simplemente ser lo que es y mantenerlo en silencio y en privado?
14. Cómo espera usted convertirse en un ser humano completo si se limita a un exclusivo y compulsivo objeto sexual heterosexual, y no está dispuesto/a a explorar su normal, natural y saludable potencial homosexual?
15. Los/as heterosexuales se caracterizan por asumir roles sexuales estereotipados muy restringidos, ¿Esta usted satisfecho/a?
16. ¿Cómo puede usted disfrutar de una relación sexual completamente satisfactoria, o de una compenetración emocional profunda, con una persona de sexo diferente al suyo, especialmente si tomamos en cuenta que las diferencias físicas, biológicas y temperamentales son tan obvias y vastas?, ¿Cómo puede un hombre comprender lo que satisface a una mujer, y viceversa?
17. ¿Por qué los/as heterosexuales ponen tanto énfasis en el sexo?
18. A pesar de todo el apoyo social que el matrimonio recibe, la tasa de divorcios aumenta de manera alarmante. ¿A qué se debe que haya tan pocas relaciones estables entre heterosexuales?
19. ¿Como podría la especie humana sobrevivir si todo el mundo fuera heterosexual, como usted, considerando la amenaza de la sobrepoblación?
20. Por lo que puede verse en los diferentes noticieros, parece que hay muy pocos/as heterosexuales que son realmente felices. Se han desarrollado ciertas técnicas que le pueden ayudar a cambiar, si realmente lo desea. ¿Ha considerado la posibilidad de usar alguna terapia de aversión, como los electrochoques?
21. Un número desproporcionado de criminales, vagabundos/as, narcotraficantes, alcohólicos/as y drogadictos/as son heterosexuales. ¿Por qué querría alguien darle trabajo a un/a heterosexual, especialmente si se trata de un puesto de gran responsabilidad?
22. Los/as heterosexuales odian y/o desconfían de los/as miembros/as de su propio sexo, ¿Es por eso que se vuelven heterosexuales?
23. ¿Por qué los/as heterosexuales son tan promiscuos/as?
24. ¿Por qué siempre nos sacan en cara el hecho de que mucha gente famosa sea heterosexual?, ¿Es para justificar su propia heterosexualidad?
25. ¿Podría usted realmente confiar en un/a terapeuta o consejero/a heterosexual?, ¿No teme que él o ella estén inclinados a influenciarle en la dirección de sus propios prejuicios y preferencias?
26. Estadísticamente, el grupo con la mayor tasa de aumento de casos de sida es el heterosexual. ¿Acaso no deberíamos prohibir el sexo heterosexual?

[1] Este cuestionario fue desarrollado por Martin Rochlin, Ph. D. Traducción y adaptación de Francisco Javier Lagunes Gaitán.

Qué mas podemos agregar?? Y a esta altura del partido tener que escuchar que los "normales" juzgan y señalan a los "diferentes"??? Dejemonos de mirar la paja en el ojo ajeno y tratemos de que nuestra viga nos condene. Vivamos y dejemos vivir porque la vida es demasiado breve y el camino hacia el amor y la felicidad demasiado difícil. (by Xelda45)


Imagen: Los Amantes de René Magritte.

Comentarios

  1. uy, creo que aca ligue un palo...

    bueh, no te enojes tanto x una opinion che!

    ya postie sobre la normalidad. comprendi el concepto. pero sigo pensando lo mismo... es que soy cabeza dura!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:29 p.m.

    A ver, a ver...creo que este cuestionario y el encabezado, de alguna forma, ponen en las antípodas la Heterosexualidad con la Homosexualidad; el hecho de que por mucho tiempo la Homosexualidad se haya visto como una enfermedad no implica, a modo de compensación, que algunos busquen la vuelta de mano.

    Porque varias de las preguntas que se hacen en este cuestionario, perfectamente podrían extrapolarse a los homosexuales...la número siete es un ejemplo claro. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental