9 años en la red

El 17 de julio de 1999 entraba a la red con una conexion de unas pocas horas por mes carísima y una direccion de un buscador que tenia de clarin informática el buscador de yahoo. Había estado leyendo las notas que aparecían con tanta curiosidad y quería saber que era un chat.

Pagué mi conexion de 0610 y cuando me habilitaron escuche esa música tan especial que a mi me semejaba a un organo (calan calan prrrrriii) y entre a yahoo de ahi busque chat latino y entre a planeta chat y desde ese momento he recorrido un largo largo larguísimo camino.

Hoy internet forma parte de mi vida de mi trabajo de mi vinculacion de mi acceso a la información lo es todo. Aquí he festejado cumpleaños, navidades, casamientos, guardias a amigos de hospitales, hasta teniamos un amigo en la antártida y todos le hacíamos el aguante.

Anécdotas miles!! Amigos en la India, esposo virtual en Alicante, noches de tango y mañanitas mexicanas en Pal Talk, cibersex por icq, reuniones de chat Buenos Aires - España con la gente reunida brindando y compartiendo con otra reunion en la otra parte del planeta.

El YK2000 y que se te explotaba la pc, grupos de correos multitudinarios, conexiones de audio con todo el ruido que se te pueda imaginar, chat irc, chat en arnet.

Xelda45 tiene ya una identidad propia dentro de la red que incluso va mas allá de quien soy, he crecido, he abierto mi mente, he llorado, me he enamorado, he encontrado pareja, tenido cibernovios y novios reales.

Está lo bueno y lo malo de la red pero los que desde esa época venimos transcurriendo este camino porque conocimos lo mejor, vivimos los mejores momentos en esa tierra desconocida que parecía el último eslabon en la creencia de que existía un mundo mejor.

Y aquí dejo uno de los primeros videitos que recibí en esa época y que siempre me pareció divertido y tierno: El pene cantor lo encontré y no quería dejar de guardarlo aquí en mi bitácora.


El pene cantante - TV Berlin Video
El pene cantante - TV Berlin Video

El pene cantante - TV Berlin Video
Magnífico anuncio, muy logrado. Un pene canta una canción. Muy divertido , no te lo pierdas, está genial. Lo que no sé es si la erección es de verdad o conseguida digitalmente.

Comentarios

  1. Anónimo11:33 p.m.

    Ya voy a tocar mi historia acerca del tiempo que llevo en la red...para eso, un mes y medio queda más o menos. Pero son senderos más o menos similares.

    Pintoresco lo del pene cantor, jejeje. Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderBorrar
  2. Tengo un problema. ¡¡¡Quiero empezar a escribir, pero no se por donde empezar!!!
    Un consejo de una conocida fue que empiece con los sentimientos. Pero considero que eso es para los débiles, un recurso muy utilizado y muy fácil.
    Después pensé, a mi me gusta reírme, puedo escribir comedia. Pero no soy gracioso.
    Drama, no es lo mío. A parte, tendría que relatar mi vida y no quiero.
    Ciencia ficción. Es soñar con una lapicer en la mano, pero los sueños, sueños son, y a mi me gusta la realidad.
    Suspenso. Eso sí es lindo. Pero tengo que pensar alguna trama que no se haya visto y me de fiaca.
    Terror. Es todo un reto. Me han dicho que es lo más difícil para escribir. Pero hay muy pocas cosas que me dan "miedo" y no son justamente cosas que le puedan dar miedo a muchos.
    Sacando estos géneros, no hay otros que sean llamativos para escribir. Por lo menos para mi.
    Podría escribir alguna reflexión, como por ejemplo que es la alegría, dicha o felicidad. Sobre quien invento la ridiculez del "amor". Algo sobre estereotipos. ¿Quién dice quien es "normal" y quien no? ¿Por qué a los gays le dicen raros? ¿Quiénes son los "no raros"? ¿Por qué todos hablan y quieren ser ejemplos de la no discriminación? si sabemos que es algo inherente a la raza humana. Está mas que claro que desde el primero hasta el último discriminó alguna vez en su vida, o lo hace diariamente como algo cotidiano.
    Todas son cosas que dan para escribir, y mucho, pero como que le falta escencia, o será que la escencia me falta a mi. Idear conceptos es algo que me gusta hacer, puedo escribir mucho sobre eso, pero solo yo me entendería.

    Sin querer, se me fue el dedo y escribi algo. El problema es que escribí sobre nada. Así que voy a aprovechar esto para pedir ayuda, una guía, o cualquier cosa que sea útil para resolver mi problema. Si sabés de gente que necesite algún tipo de consejo, consultas que tengan, o cualquier cosa para lo que pueda servir, me alegraré mucho.

    ¡Saludos mi siempre preciada gran amiga!

    ResponderBorrar
  3. yo recuerdo cuando iba a una biblioteca a usar internet y bajaba fotos de autos!
    hoy tengo banda ancha y un blog.
    que barbaro, como pasa el tiempo.
    igual, a pesar de todo lo que hice en la web, siento que hay miles de cosas que me quedan por descrubrir.
    todavia no me he ciber-enamorado ni consegui amigos en algun lado del planeta que me hospeden y me paguen el viaje!!!

    saludos xelda!!!

    pd: no tengo mas del.icio.us, me embola que este en ingles y no en español!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental