Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

30 junio, 2008


Estoy cansada, enojada, sobregirada, decepcionada, escéptica, descastada, marginada, furiosa. Remo remo remo para no hundirme, escalo laderas escarpadas para llegar a un cumbre y no ver el horizonte. Bajo la cuesta con mochilas pesadas y vuelvo a atravesar desiertos. Tengo hambre, tengo frio, tengo sed, tengo sueño pero sigo corriendo en la búsqueda de algo que no sé qué es y corro corro sin descanso fugándome de la soledad, de la tristeza, del desamor, del hastío y cuanto más intento distanciarme llego a la misma puerta del infierno una y otra vez.
Peleo peleo peleo para salir de esta situación y doy doy doy doy una y otra vez y cada vez siento que más me quitan y que lo que obtengo se desgaja, se desvanece, se desarma y sigo sigo dandole vueltas a la rueda para ver si en algún momento el número de la suerte aparece.
Vivo a full, a mil, sin limites, sin fronteras, sin puerto, sin descanso y cada vez me hundo peor en el lodo y cuanto más creo estar arriba es cuanto más abajo estoy.
No logro contener el caos estoy tan agotada...

2 comentarios:

  1. hay que pensar en positivo!!!

    no estas tan abajo, seguro. siempre se puede estar MAS abajo.

    hay que remarla hasta el fin, siempre pensando en que todo va a salir bien.

    que año de mierda para los geminianos. pero bueh, tengo el presentimiento de que son pruebas de la vida para hacernos mar fuertes.

    ¡ARRIBA LOS CORAZONES!

    ResponderEliminar
  2. Con sensaciones de ese tipo, la foto se entiende con mayor amplitud...te sientes como amarrada de manos e impotente por no poder hacer mucho.

    ¿Consejos? Algo complejo...pero trata de no remar desesperadamente como escapando de la cascada, sino que de una forma más firme para que rinda efecto. Y aunque no sepas lo que buscas, confía que lo hallarás para bien y sabrás de lo que se trata cuando lo veas: eso es tener fe.

    No dejes de dar la pelea...de seguir de pie. Lucha, que has llegado muy lejos como para rendirte ahora. Y recuerda una vez más el consejo...no por darle con todo vas a salir del atascadero; es como cuando las ruedas de un carro se atascan en el fango.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Entradas populares