Vinculaciones diferentes y posibles



Excelente cortometraje que trata como hay vinculaciones diferentes que, desde la verdad, pueden ser posibles. Porque los derechos reproductivos sean respetados y que la adopción pueda ser posible para aquellas parejas gay que así lo desean porque la identidad sexual se elige y no proviene de cuál sean las prácticas sexuales de sus padres. (by Xelda45)

Notas relacionadas:
Madres sustitutas permiten a parejas gays cumplir el sueño de tener hijos

La procreación con madres sustitutas está revolucionando el concepto tradicional de familia en Estados Unidos y permite que cada vez más parejas homosexuales tengan hijos. (Enlace a Nota)

El sitio www.http://www.agmtv.com.ar/ rescata videos de interés sobre temáticas GLTB.

Un hijo con dos papás.

Comentarios

  1. Anónimo11:37 p.m.

    Creo que las normas en este sentido, como algunas legislaciones europeas las están adoptando, han de flexibilizarse. Pero ante todo, educar no sólo en este aspecto sino que en otros que una norma legal no obliga a adoptar determinado modelo de conducta...sino que a aceptar otras variantes que no impliquen daño a terceros.

    Dentro de las estupideces que se han dicho se menciona que un niño criado por parejas homosexuales sería homosexual o víctima de posibles abusos sexuales. Primero, ¿qué tiene de malo ser homosexual? Y segundo, ¿no hay acaso abusos sexuales violentos de un padre contra su hija y eso que es heterosexual?

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego