Oficios para Mujeres

El sitio ya no se encuentrá más on-line.


De casualidad encontré esta interesante propuesta que me parece espectacular ya que creo que sólo una mujer puede entender lo que significa los desarreglos del hogar. Además que no deja de ser una buena alternativa a considerar y donde las mujeres pueden encontrar una salida laboral interesante.
Apoyo esta moción y la promuevo desde este humilde lugar.

Quienes son?
Nuestra empresa surge cuando percibimos una realidad que devela una necesidad sin cubrir en el mercado de la construcción.

Cada vez son más las mujeres que están a cargo de todos los detalles de la casa, sea porque viven solas, con amigas o simplemente porque les está encomendada la contratación de servicios y la resolución de todos los problemas estructurales del hogar.

El obstáculo que surge, al momento de contratar cualquier servicio, es que pocas veces los hombres que realizan estos trabajos consideran las sugerencias, pedidos o gustos de las mujeres contratantes. Si a ello sumamos el temor que puede provocar dejar entrar a un hombre desconocido a la casa, ya tenemos al menos dos motivos para pensar en Ellas Trabajando.

Nuestros servicios también están orientados a hombres gay y personas trans.

Una excelente propuesta!! La mejor de las ondas a este emprendimiento que creo tan necesario.

El sitio ya no se encuentrá más on-line.

Comentarios

  1. Anónimo8:37 p.m.

    A ver...pero por lo que estoy entendiendo, no atienden a hombres heterosexuales. ¿Es para evitar escenas de acoso u hostigamiento sexual o más bien porque creen que ellos son autosuficientes para esa clase de arreglos?

    De todos modos, muy interesante la propuesta ya que cubre un problema más que común. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental