Eros


Como puedo sobrevivir a este impacto de tu fuego
fagocitada hacia el centro por la fuerza de tu pasión

que arrolla y destruye cualquier defensa
te siento, te percibo, te huelo, te deseo
me penetras invadiéndome lentamente el alma
poseyendo mi mente e inundándola de anhelo

no puedo luchar ante esta ansiedad devoradora
de sentirte, de ser tuya por un instante
todo lo conmueves y desequilibras.

Eres huracán, tornado, volcán indómito
cuya lava acaricia cada centímetro de mi piel
la despelleja, dejándome en carne viva
jadeante desde un deseo complejo y profundo
que me conecta con mi necesidad
insaciable
de pasión, de ternura y de amor...

Intento infructuosamente sacarte de mí
en horas me has poseído, vencido y sometido

en el anhelo de que seas mío...
sumisa e implorante me refugio
intentando racionalizar lo que el alma clama.

Cazadores cazados o
dos almas solitarias
revueltas?
Quizás un torbellino incomprensible

en donde las armas no sirven
donde los escudos se desintegran y
desarmados, desnudos, jadeantes

sólo necesitamos refugiarnos en
un momento de amor.
..

Apertrechada, escondida,
te siento
te veo, te sueño, te necesito.
infructuosamente intento
resistirme a que me conquistes
Temo desde la experiencia
desde la sabiduría del tiempo.

Quizás es demasiado tarde
me subyugas, me sorprendes, me cautivas

irresistible desde tu juventud
desde esa hombría poderosa
que todo lo puede

desde tu certeza de conquistador
de macho alfa.

Hombre, Adolescente, Niño
increíble dios griego viviente
tu cuerpo destila esa virilidad
pura,
ingenua y poderosa

magnífica e inalcanzable ...


Guerrero sobreviviente
tus ojos han conocido el dolor
el temor y la desesperanza

pero vibras y destilas pasión salvaje
animal, primigenia.

Sensible, frágil, despojado,
guardián del horizonte
en el faro del fin del mundo
tu capacidad de lucha
y de conquista
intactas
y que vas por más
y necesitas más...
y anhela y busca a una mujer dorada.

Quién puede sobrevivir a tanta belleza y fuerza?
Quién sera digna de tu amor arrollador
puro y hambriento
sólo soy un instante, un espejismo
una fugaz estrella en tu cielo
un resplandor pequeño para guiarte
cuando te encuentres perdido
navegando en tormentas furiosas...

Quizás intento ser sólo
una humilde fogata que entibie
tu piel en una noche negra y lejana
en donde te encuentres sólo vos y tu destino.

Quizás pretendo ser tu rosa deshojada
en tu libro de recuerdos pequeños
o en tu bitácora de viaje
hacia mundos inconquistados...


Gracias por permitirme encontrarte y que seas inolvidable....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Sobre el Apego

Osho: La soledad es fundamental