Temario

La información reunida en esta bitácora está organizada por temas. 27/08/2005 fecha del primer post todo un tiempo construido palabra a palabra... Bienvenidxs
Norma Jara es Xelda45 la fusión de ambas aún está en proceso identitario...

Google Translator

14 marzo, 2008

Increíble pero real

Siempre miro mi contador para ver de donde vienen las personas que me visitan y llegué a un blog "La Mujer Trampa" muy bueno y que recomiendo recorrer (que seguramente a su vez me encontro a través del Baron Rojo) porque viene por link directo y no por buscador.
Leyendo algunos de sus post excelentes me encontré con este que me pareció alucinante jajaja y coincido con la autora Jill y el título del post: El ser humano en Internet.
Hay de todo en esta viña del señor!!!
Yo conocía la existencias de estas prácticas tan bizarras y en donde la imagen de una queda tan a merced de deseos insospechados incluso hay un grupo de correos inmenso en donde el dueño del mismo hace que para ingresar los miembros acaben en la foto de su mujer y a su vez se saquen una foto para poder tener la membresía e ingreso al grupo.
Menos mal que estas cosas una, (mujer = objeto sexual de deseos insospechados de la mente masculina) se los toma con humor no nos queda otra.

1 comentario:

  1. http://www.venexianastevenson.blogspot.com7:40 p.m.

    Es cierto hay de todo en internet y en todas partes, de todos modos un tipo que quiere ingresar a un site dónde el mérito es eyacular arriba de la foto de su mujer...es un pejero nada mas...jajajajaj. Besos Venex

    ResponderEliminar

Entradas populares