Blogger de Villa Celina

Se me ocurrió picar el link en mi perfil por ubicación y aparecieron muchos blogger de mi zona lo cual me encantó ya que es placentero descubrir que viviendo tan cerca compartimos pasiones e ideas comunes.

Rescato esta reflexión tan afín a mi persona y de alguien tan joven:

Yo tengo algo que decir, !!!Leanme!! es el nombre del blog y la nota en cuestión es

Común? No soy común

Qué maravilla es reencontrarse en espíritus jóvenes, cuando uno siente que todo ha sido vivido y, sin embargo, hay otros que sienten lo mismo desde otro punto equidistante de sus vidas.
Una a veces siente el cansancio de la armadura y las huellas de las luchas con sus batallas ganadas y perdidas pero se reencuentra en el espíritu de los otros que van a conquistar el mundo con la misma fuerza que una tuvo en esa etapa y que aun perdura solo que el hastío, el sarcasmo, el escepticismo es mayor...
Fue una luz en el horizonte, un recuerdo de otras épocas en esta noche tan oscura. Gracias Fersico...

Sigo sosteniendo que el Blog es el bastión aún inmaculado de los que tenemos algo que decir o que pensamos e intentamos no morir en la mediocridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego